Google+

Después del éxito alcanzado por  Warner Bros. con la serie  Gotham, sorprendiendo y emocionando a más de uno con la historia de Ciudad Gótica antes de que “Batman” llegue a la vida de sus habitantes; decidió esta vez repetir la  fórmula exitosa lanzando una nueva serie inspirada en la historia antes de la historia de “Superman”, la cual será llamada “Krypton”.

A diferencia  de Gotham, que retrocede una década o un poco más antes de la aparición de Batman; la nueva serie “Krypton”, retrocederá muchos años más, se especula en casi doscientos años antes del nacimiento de Kal-El (nombre Kriptoniano de “Superman”); es así que próximamente los fans podrán conocer mucho más acerca del planeta hogar del superhéroe.

La serie se enfocará en la casa de El, el abuelo de Superman, que trata de llevar “esperanza e igualdad a Krypton”; conoceremos las bases que rigen a la sociedad Kryptoniana, así como la historia de la familia que dará vida al “hombre de acero”.

“Krypton” será una fuente rica de información del universo de DC, pues si bien, su historia no incluye la presencia de Superman, la trama de esta serie no ha sido explorada fuera de los comics, siendo este un aspecto que sin duda atraerá a los curiosos espectadores. 

David Goyer, el guionista americano, autor de los guiones de Batman: “Batman Begins” (2005), “The Dark Knight” (2008), “The Dark Night Rises” (2012) así como la próxima película a estrenarse “Batman Vs. Superman” (2016), comentó sobre este anuncio: “Esta es la historia antes de la historia, de cómo estos personajes icónicos se convertirán en la gente que son, lo que es un territorio divertido por explotar”. Además agregó entre risas: “Esta serie involucra más de la mitología que creo que la gente se dará cuenta”…“mucho más”.

El cómic es un bien que ha sido aprovechado de manera significativa por la industria del cine y la televisión en los últimos 10 años. Goyer, quien ha estado en el centro de esa tendencia, cree que estas estuvieron esperando el avance tecnológico para darle vida al vasto campo de su imaginación. 

"Parte de ello es que la tecnología se ha puesto al día", dijo Goyer. "Puedes hacer espectáculos como 'The Flash' en CW que se vean bien y a su vez sean económicamente viables, lo que no podía ser posible en épocas anteriores”.

FUENTE: VARIETY, CINEMABLEND

Comment