Google+

El éxito y la popularidad de la nueva serie infantil “Dinotrux” van en aumento, Netflix y DreamWorks no han tenido mejor idea que agradecerle por esto a los niños y sus padres con el lanzamiento de unos mini episodios de 5 minutos que los ayudaran a lidiar con las difíciles tareas como la de terminar el día e ir a acostarse.

Los padres saben muy bien que cuando a sus pequeños les gusta mucho un show, ellos piden verlo una y otra vez, así que por ello estos tres nuevos mini episodios tendrán las mejores escenas de “Dinotrux”. A pesar de ser cortos en tiempo, estos 5 minutos igualmente contarán grandiosas historias llenas de acción. Los mini episodios "5 minutitos más" de “Dinotrux” estarán disponibles desde hoy para los miembros de Netflix cuando quieran y donde quieran.

Para esta iniciativa, previamente la agencia de investigación Ipsos Public Affairs en representación de Netflix, entrevistó a los padres de siete países (México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá y Australia) y descubrió que un 61% de los adultos que tienen la tarea de llevar a los niños a dormir, antes deben enfrentarse por casi 20 minutos con mil y una excusas que los niños crean para no hacerlo.

La serie infantil “Dinotrux” fue estrenada en agosto y desde entonces es el show preferido de los pequeños y sus primeros juguetes se encuentran entre los 5 más populares.

Fuente: Kidscreen, PR Newswire

Comment