Google+

Entre los preparativos para el relanzamiento de “Las Chicas Superpoderosas”, su presencia en el mundo de la moda no podía ser menos que súper poderosa, es así que la prestigiosa marca Moschino, en un desarrollo en conjunto con Cartoon Network, presentará una encantadora línea de vestir inspirada en Bombón, Bellota y Burbuja y sus aventuras por salvar el día, entre sus colecciones Primavera-Verano 2016.

Con el prestigioso Jeremy Scott en la dirección creativa de Moschino, esta casa de modas mostró por primera vez la colección “The Powerpuff Girls” en la “Semana de la Moda de Milán”, que es el faro de la cultura pop de la moda que se celebra en el mes de febrero. Esta nueva propuesta de Moschino llega después de tres colecciones exitosas inspiradas en personajes animados que han provocado una obsesión a nivel viral entre los fans, una de estas es con los “Looney Tunes”.

Entre los artículos que se lucieron en la pasarela de este importante evento se encontraron bolsos, tops, faldas, vestidos, trajes de baño y accesorios, esta línea estará disponible para el público desde enero del 2016 en las tiendas Moschino, tiendas por departamento y sus sitios de venta online.

El lanzamiento de esta glamorosa colección llegará en el mejor momento de “Las Chicas Superpoderosas”, pues coincidirá con el relanzamiento de su marca, que incluye nuevo look, nuevas temporadas de la serie animada, una línea de productos a nivel global con sus nuevos diseños. 

Los nuevos episodios de “Las Chicas Superpoderosas” serán estrenados en Cartoon Network a partir de abril del 2016.

Fuente: Instyle, License Global

Comment