Google+

“The Art of the Brick: Dc Comics” es una exhibición de 120 piezas de arte, creadas por el artista Nathan Sawaya, quien utilizando las famosas piezas de juego “LEGO” ha conseguido construir impresionantes figuras en tamaño real de algunos de los superhéroes y villanos del universo de DC Comics, la colección incluye además vehículos, entre ellos el Batimóvil de Batman con 5.5 metros de longitud y el jet invisible de Wonder Woman.

"Al igual que Superman, cada uno tiene su propia historia de origen. Esta colección de arte se inspira en elementos de las circunstancias por las que pasa un héroe, incluyendo el momento en que todos estamos llamados a la aventura", dijo Sawaya. 

El arte del ladrillo: DC Comics, nombre de la exhibición traducido al español, se presenta con gran éxito en el Museo Powerhouse de Sydney desde el 21 de noviembre de este año y estará abierto al público hasta el 1ero. de mayo del 2016. 

La exhibición fue creada en conjunto por DC y Warner Bros., como parte de los eventos programados en todo el mundo como antesala a los nuevos lanzamientos en la pantalla grande que se vienen, para el próximo año tendremos dos cintas, “Batman v Superman: Dawn of Justice” en marzo y “Suicide Squad” en agosto. 

Comment