Google+

En una genial asociación, Cartoon Network Enterprises y la marca española de modas Desigual están desarrollando una línea de moda inspirada en la imaginativa e irreverente comedia animada “Hora de Aventura”.

La colección está dirigida a niñas y adolescentes de entre 4 y 14 años, quienes aman las historias y los personajes de la Mágica Tierra de Ooo, el lanzamiento será desde el primer trimestre de 2016 a través de la red mundial de 14,000 tiendas que posee Desigual.

La fama y el prestigio de Desigual se deben a sus diseños creativos y optimistas, es por ello que esta nueva colección mostrará el look preciso de “Hora de Aventura”, a la vez que será una celebración del humor; veremos estampados gráficos brillantes en camisetas con capucha reversible, chaquetas, pantalones, abrigos, bufandas y vestidos que los harán únicos, además estarán adornados con lentejuelas como los ojos de Jake, mostacillas y pintura brillante, añadiendo así alegría a la colección, un detalle imprescindible para las pequeñas amantes de la moda.

“Desigual se centra en la creatividad, la expresión personal y el optimismo. Nuestra colección para niños es un reflejo fiel de nuestra filosofía, con prendas coloridas, cómodas y juguetonas, creadas para estimular la imaginación, la fantasía y la creatividad” es lo que manifestó Daniel Pérez, Director de Comunicaciones de Desigual, con respecto a este ambicioso proyecto.

Johanne Broadfield, Vicepresidente de Cartoon Network Enterprises para Turner Broadcasting System, EMEA, añadió que “Cartoon Network y Desigual se complementan perfectamente, ya que ambos celebran la originalidad y la individualidad. Esta nueva colección refleja las características particulares, divertidas y frescas de “Hora de Aventura”, al tiempo que mantiene el diseño distintivo que los amantes de Desigual conocen y esperan. La escala de la operación de ventas de Desigual amplificará las credenciales de la marca “Hora de Aventura” en la industria de la moda a nivel mundial”.

“Hora de Aventura”, conocida también como “Adventure Time”, es uno de los shows más exitosos del canal de TV Cartoon Network con altos ratings de audiencia y actualmente se encuentra en su sexta temporada.

Fuente: Turner-News reléase.

Comment