Google+

El relanzamiento de la película “Masters of the Universe”, que estuvo en etapas de desarrollo desde hace años, por fin ha conseguido un escritor para el guión.

Sony Pictures y Escape Artists han elegido a Christopher Yost, reconocido escritor de las series animadas de Marvel, la película “The Avengers: Earth's Mightiest Hero” así como de las dos películas de “Thor”, para escribir el guión de la nueva historia que marcará el regreso de He-Man, el amo del universo. 

La legendaria serie animada “He-Man and The Masters of the Universe” de los 80´s, estuvo al aire de 1983 a 1985 bajo la producción de los estudios Filmation y Mattel, que alcanzo un enorme éxito con su línea de juguetes. Debido a los excelentes resultados, los personajes fueron llevados a la pantalla grande en una película que estuvo protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella. Si bien este primer lanzamiento en el cine no significo un éxito de taquilla, más tarde se convirtió en una película de culto para los fans. Seguidamente, una serie animada fue lanzada a inicios de la primera década del 2000, la cual fue bien recibida por la crítica, presentaba un tono más serio y una animación de estilo ánime japonesa. 

Ubicado en el planeta de Eternia, la historia sigue a un guerrero llamado Príncipe Adam, que tiene el poder de transformarse en el heroico He-Man. Su némesis es un villano llamado Skeletor que busca conquistar una fortaleza conocida como el Castillo de Grayskull para aprender los secretos que se atesoran en este.

A la fecha, aún no se ha anunciado qué actores participarían en la película; sin embargo, recientemente se comentó en los medios de prensa sobre un posible actor que interpretaría el papel principal o almenos sería miembro del reparto. Se trata del físico culturista y modelo Mike O'Hearn, el cual posteó recientemente en su cuenta de Instagram que necesita bajar un poco de peso para la película de He–Man: “¡Mi meta: quitarme 30 libras de músculo magro y obtener un nuevo físicopara estar listo para la película He-Man!".

O'Hearn ha sido cuatro veces Mr. Universe, fue presentado como el capitán del equipo de “Gladiadiores Americanos” conocido como Titan, actuó en varias producciones de cine y televisión, y apareció en las portadas de muchas revistas de fitness.

Por el momento, no se sabe cuál sería la fecha del lanzamiento de esta nueva película, estaremos atentos a las novedades para compartirlas con ustedes.

FUENTE: VARIETY LATINO, COSMIC BOOKNEWS.

Comment