Google+

Recordemos que el argumento de esta esperada película se encuadra en el año 1926 cuando el magizóologo Newt Scamander llega a Nueva York con su vieja y querida maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, Newt descubrirá que la comunidad americana de magos se esconde temerosamente de los “No-maj” (palabra americana para los Muggel) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en el Reino Unido. 

Ahora les presentamos a los personajes principales de esta emocionante historia:

Newt Scamander (Eddie Redmayne)> Es un excentrico magizoólogo británico que se siente más cómodo rodeaqdo de animales que de personas. Llega a NUeva York en una expedición con ns maleta llena de hábitats que contienen extrañas especies en extinción. 

 

 

 

Propertina “Tina” Goldstein (Katherine Waterson)> Es una ambiciosa trabajadora del Congreso de Magia de los Estados Unidos de América (MACUSA, la versión yanqui del Ministerio de Magia) que conoce a Newt. Tina está relegada en un trabajo mediocre. Anhela poder luchar por lo que es correcto. 

 

Queenie Goldstein (Alison Sudol) > Es la hermana pequeña de Tina y su compañera de habitación. Posee un espíritu libre y un gran corazón, practica la Legeremancia que se trata de entrar en la mente de los demás y conocer hasta el más mínimo detalle de sus pensamientos.

 

 

Jacob Kowalski (Dan Fogler) > Es un optimista No-Maj (palabra americana para los Muggel) que trabaja en una fábrica, ingresa al mundo de los magos cuando conoce a Newt.

 

 

Graves (Collin Farrell) > Es un poderoso Auror (Mago altamente calificado que trabaja para el Ministerio de Magia y su principal objetivo es cazar a los magos tenebrosos). Es la mano derecha del presidente del mundo mágico de América.

 

 

Mary Lou (Samantha Morton) > Es la intolerante líder de los fanáticos Second Salemers, un grupo que busca exponer y destruir a las brujas y magos.

 

 

 

Credence (Ezra Miller) > Es el personaje más misterioso de todos y el problemático hijo adoptado de Mary Lou.

 

 

 

Varios son los anuncios y comentarios que se han dado alrededor de este nuevo proyecto de Warner Bros. y J.K. Rowling, a continuación te mencionamos los últimos:

  • Newt Scamander (Redmayne) no estará solo, así como Harry Potter, quien siempre contaba con sus inseparables amigos y aliados Ron y Hermione, Scamander tendrá a su lado a Tina (Katherine Waterson), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), que será el primer personaje principal que no es mágico.
  • Aunque en un principio se mencionó que las locaciones para la película serían tanto de Inglaterra como de Estados Unidos, finalmente se ha optado por situar toda la grabación en el Reino Unido.
  • J.K. Rowling incluirá a personajes de la saga original de “Harry Potter” en las precuelas del spin-off. Desde luego, teniendo en cuenta que la acción se desarrolla en 1926, deben ser personajes a los que hemos visto en una edad avanzada como Albus Dumbledore.

Esta nueva película será dirigida por el cineasta David Yates, gran conocedor de la historia de Harry Potter por haber sido uno de sus directores. La primera entrega de esta saga precuela de Harry Potter será estrenada el 18 de noviembre del 2016.

FUENTE: VARIETY, SENSACINE.

Comment