Google+

LEGO, la famosa compañía de juguetes de construcción, presentó por primera vez el SET SUPERHÉROES LEGO DC COMICS “BATMAN VS. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA en el Comic-Con de San Diego realizado en julio. Posteriormente EuroBricks, el foro online mundial de fanáticos de piezas LEGO que provee la mejor información sobre las novedades de sus productos, reveló imágenes de más piezas de esta novedosa colección, la que será lanzada al mercado a partir de enero del 2016:

  • Versión Microescala del Batimovil de Batman vs. Superman.
  • El segundo set incluye: Figuras de Superman y  Batman, armas de Batman, Kriptonitas y equipo de Batiseñal. 
  • El tercer set incluye el vehículo de Batman junto con la figura de Batman (que fueron mostrados en el Comic-Con de San Diego)  además del vehículo de Lex Luthor y dos secuaces (que todavía no han sido mostrados).
  • El cuarto set, que es el más largo comprende:  Las alas de murciélago,  un helicóptero de LexCorp y figuras de los personajes Batman, Superman, Wonder Woman, Lois Lane, Lex Luthor junto con dos secuaces.

En marzo del 2016, también se verán nuevos sets LEGO DC, esta vez inspirados solo en los comics. Se incluirán tres sets:

  1. "Mighty Micros" con vehículos pequeños y duplas de figuras: Bane y Robin, Batman yCatwoman, Flash y el Capitán Frío.
  2. “The Gotham City Cycle Chase” (Persecución de motos en ciudad Gótica), inspirado en las motocicletas, incluye una de estilo "Bat-Pod" y otra para los villanos Harley Quinn and Deadshot.
  3. Un set extra grande de la Baticueva Clásica inspirada en la versión de 1966.

FUENTE: COMICBOOK.COM

Comment