Google+

Cada vez son más las revelaciones y rumores alrededor de lo que acontecerá en esta nueva película, que será estrenada en marzo del próximo año y en la que veremos por primera vez a los más grandes superhéroes del universo de DC Comics, Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) enfrentados entre sí. Como en toda película de héroes, también hay villanos y esta vez el principal será Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg.  Entre lo poco que se conoce de su intervención en la película, se ha dicho que será muy diferente a las vistas en anteriores versiones del cine y la televisión. 

Si bien la historia de esta película se mantiene como un secreto bien guardado, nuevos rumores se tejieron a inicios de este mes, cuando una de las mayores cadenas de cine del Reino Unido “Odeon Cinemas” publicó en su sitio web una sinopsis de la película, sobre la cual no se sabe con certeza si es oficial, pero es difícil imaginar que esta cadena haya lanzado este tipo de información de la nada: 

“Se trata de un enfrentamiento épico entre los dos superhéroes que cambiará la vida de ambos para siempre”.

“Clark Kent no confía en el misterioso vigilante enmascarado de Gotham, por otro lado Bruce Wayne no confía en el extraterrestre quien por poco destruye Metrópolis y Lex Luthor, quien odia a Superman más que a nadie, manipulará a ambos para sus propios fines torcidos”.

Por primera vez se ha mencionado que el papel que Lex sería muy importante para esta película, aprovechándose del enfrentamiento de ambos superhéroes, y si esto es cierto, no se sabe aún cómo este villano conseguiría manipularlos; sin embargo, existen rumores que podrían acercarse a descifrarlo:

  • Luthor obtendría el cadáver del General Zod, después de su infame batalla con Superman en la película “Hombre de Acero” del 2013, para crear al icónico villano “Doomsday” y utilizarlo como “músculo” de lucha para enfrentarse a Batman y Superman.
  • Lograría dominar a ambos superhéroes con una nueva tecnología porque en un perfil de “Lex”, que sería publicado en una edición de ficción de la revista Fortune para dar a conocer el éxito de Lex al frente de LexCop, la empresa de su padre, a la que ha convertido, después de Wayne Enterprises, en la segunda compañía más grande de tecnología en el mundo, también se mencionaría que LexCorp habría creado una nueva tecnología para cambiar al mundo y protegerlo de amenazas que aún no se conocen. Esta mención cobraría más valor porque coincidentemente, unas semanas antes, la página de LexCorp anunciaría el lanzamiento de un nuevo sistema operativo de la compañía, Lex/OS, apodado “el sistema operativo más seguro y privado del mundo”.

Queda por saber cómo este sistema operativo se uniría a la trama de Batman vs Superman: El Amanecer de La Justicia; tal vez éste serviría para adquirir los secretos de ambos superhéroes.

Por otro lado, se conoce que al final de la historia, los dos superhéroes unirían fuerzas para formar la Liga de La Justicia junto a la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Para finalizar, han aparecido rumores sobre la presentación de Lex Luthor en la historia de Suicide Squat, así que es posible que este villano continúe con sus esfuerzos por manipular a Batman y Superman en esta otra nueva película de Warner Bros. para el 2016.

FUENTE: COMICBOOKMOVIE.COM, MOVIEWEB.COM

Comment