Google+
JARED 3.jpg

La última edición de la revista “Empire” presentó nuevas imágenes de “Suicide Squad”, la nueva película de Warner Bros. que será estrenada en Agosto del próximo año

Entre este material revelado, del que forman parte imágenes del “Joker”, el actor Jared Leto también habla por primera vez de su interpretación, así como de la escena que compartió con Deadshot, Diablo, Boomerang, Slipknot, Harley Quinn y Killer Croc.

Al empezar la entrevista, Leto bromeo diciendo: “Estaba pensando que el “Joker” probablemente diría “F*** you” y colgaría”. 

Se sabe que Leto se mantuvo en su personaje las 24 horas del día como el “Joker”, por lo que Will Smith mencionó en una entrevista que todavía no había podido conocer a Jared, a pesar de haber trabajado con él por seis meses.

Definitivamente hubo un periodo de desapego” explicó Leto, “Hice una inmersión muy profunda en el personaje, pero esta era una única oportunidad y no podía imaginarme haciéndolo de otra manera. Fue divertido, jugar estos juegos psicológicos pero al mismo tiempo fue muy doloroso".

Se supo por diferentes medios que Leto llamaba a su co-estrella Jim Parrack, que interpreta al secuaz del Joker, "Johnny Frost", y le daba órdenes como rociar rosas con pintura negra y llenar una mochila con uñas de 9 pulgadas. También envió una carta de amor a Margot Robbie "Harley Quinn" con una rata muerta como regalo de cumpleaños  y balas a Will Smith  "Deadshot" y a Jay Courtney "Boomerang". 

 

Leto también señaló que escuchaba música Gospel de los años 20 y que leía libros acerca de chamanes que lo introducían en el estado de ánimo para interpretar al Joker. “Siempre tuve la sensación de que el “Joker” podría ser mucho mayor de lo que la gente piensa. Esto es algo diferente. Si no rompes las reglas, no alcanzas nuevos terrenos. Creo que después de este papel me dedicaré a calmarme por el resto de mi vida", explicó. 

El productor de “Suicide Squad”, Charles Roven, también dio a conocer que la apariencia del “Joker” fue inspirada por los cárteles mexicanos: “El Joker es más social…un hombre de negocios muy exitoso e inteligente además de ser un sociópata". 

Finalmente, el director David Ayer, explicó cómo el “Joker” de Jared Leto sería diferente a los otros que hemos visto: "El Joker es un personaje con poder, y por algún raro milagro, a través de las increíbles cosas que Jared ha hecho y el trabajo de fotografía y producción para este personaje hemos cocinado algo trascendente. Él da miedo”. 

Fuente: BatmanNews.com, Cosmic Book News

Comment