Google+

La famosa casa italiana de modas “MOSCHINO” eligió a los “Looney Tunes” para diseñar una exclusiva colección de prendas de vestir y accesorios, convirtiendo a los personajes de esta clásica propiedad en iconos de la moda actual.

Desde su lanzamiento en la semana de la moda de Milán 2015 con un fastuoso desfile, las fanáticas de los personajes de los “Looney Tunes” no pudieron esperar más por el lanzamiento de esta exclusiva línea en las tiendas, el que inició en septiembre, y no han tenido reparos en pagar los precios inflados por el lanzamiento para adquirir los exclusivos productos.

Jeremy Scott, director creativo de “Moschino” desde el 2013, ha combinado muy bien el estilo hip hop con las personalidades irreverentes de los “Looney Tunes” para lograr diseños muy actuales que reinventan la moda de los años 90 y que se lucen perfectamente en vestidos jersey, casacas de cuero, suéteres, camisetas, zapatos y accesorios, los que van desde gorras, cadenas, bolsos, billeteras hasta joyería.

"Estamos encantados de asociarnos con Jeremy Scott para llevar el atractivo universal de los icónicos personajes de Looney Tunes para la colección Otoño / Invierno 2015 de Moschino" (…) "Sabemos que nuestros fanáticos de la alta costura disfrutarán de esta elegante colección que reúne a la cultura pop en una verdadera combinación de la actitud de los Looney Tunes y la chispa elegante de Moschino”, fueron los comentarios de Karen McTier, vicepresidente ejecutivo de Warner Bros. Consumer Products, frente a este suceso.

FUENTE: Revista MarieClaire, LICENCE.BIZ

FUENTE: Revista MarieClaire, LICENCING.BIZ

Comment