Google+

Este ha sido un gran anuncio para los fanáticos del mágico mundo de “Harry Potter”.  El pasado jueves, fue presentado el primer cartel oficial de la obra de teatro "Harry Potter y el Niño Maldito", escrita por J.K. Rowling y cuya historia es una secuela directa de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”

El guión para la obra ha sido escrita por Jack Thorne en colaboración con Rowling y la dirección teatral estará a cargo de John Tiffany

"La historia sólo existe porque el grupo correcto de personas se reunió con una brillante idea acerca de cómo presentar Harry Potter en el escenario. Estoy segura de que cuando el público vea ‘Harry Potter y el Niño Maldito’ entenderán por qué elegimos contar esta historia de este modo", fueron las declaraciones de J.K. Rowling con respecto a la obra que será presentada el próximo año en el teatro Palace de Londres. 

La autora de la exitosa franquicia compartió la noticia a través de su sitio Pottermore, contando detalles sobre la vida del famoso mago, años después de verlo en la última película de esta saga, así como además reveló la sinopsis de la secuela de Harry Potter. “Es oficial. The Cursed Child es la octava historia en la serie de Harry Potter y tenemos la sinopsis para compartirla con ustedes”, es lo que se puede leer como parte de la nota de prensa del sitio web. 

“Siempre ha sido difícil ser Harry Potter y todavía no es fácil ya que es un empleado con exceso de trabajo en el Ministerio de Magia. Es esposo y padre de tres niños en edad escolar. Mientras que Harry lucha con un pasado que nunca olvidará, su hijo más joven, Albus, debe lidiar con el peso del legado de su familia, algo que nunca quiso. Ahora, el pasado y el presente se fusionan siniestramente, y padre e hijo aprenderán que a veces la oscuridad viene de lugares inesperados”, es el fragmento como sinopsis que se puede leer. Este nuevo cuento explorará la vida de Harry después de que lo vimos despedirse, junto a su esposa Ginny, de sus dos hijos James sirius Potter y Albus Severus Potter en la plataforma de trenes 9 ¾.

Dada la gran popularidad de la franquicia, es probable que Warner Bros. adquiera en un futuro los derechos y desarrolle una adaptación cinematográfica de la obra de teatro, pero aún tendremos que esperar un tiempo ya que J. K. Rowling también está escribiendo el guión para la precuela de Harry Potter, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, que está actualmente en producción y verá la luz el 18 de noviembre de 2016, esta historia está ambientada 70 años antes de que el famoso mago pise por primera vez Hogwarts.

Fuentes: Cinescape, Variety Latino

Comment