Google+

Cartoon Network en una estratégica asociación con las compañías Funko, Just Toys International, PhatMojo, Toy Factory y Zag Toys lanzarán la primera línea de juguetes inspirados en los personajes de su exitosa serie animada para niños “Steven Universe”. 

Según las propias palabras de Pete Yoder, vice presidente de Cartoon Network Norteamérica, "el corazón y encanto de “Steven Universe” han tocado las fibras sensibles de los fanáticos de todas las edades, creando una gran oportunidad para construir una programa de productos de merchandising basado en la serie". 

La línea de juguetes de “Steven Universe” será lanzada inicialmente en todo el territorio norteamericano con una primera colección de Funko que caracterizará a “Steven” y las “Gemas de Cristal” (Amatista, Perla y Granate) en sus populares figuras “Pop” y “Vinyl”. Mientras tanto, Just Toys lanzará un surtido de “bolsitas sorpresa” con placas de identificación para perros, paquetes de diversión, miniaturas de los personajes, colgantes para mochilas 3D y más. Ambas líneas estarán en las tiendas a partir de esta navidad.

Para el segundo cuatrimestre del 2016, PhatMojo lanzará una línea de peluches de felpa y armas de espuma, mientras que Zag Toys presentará una colección de mini figuras, figuras de cabezas movibles, entre otros juguetes más. Finalmente, “Toy Factory” completará el plan de esta línea de juguetes con un surtido de artículos de felpa y otras novedades que serán lanzadas en el 2017.

El inicio del desarrollo de un programa de productos inspirado en “Steven Universe” ilustra el compromiso de Cartoon Network por incrementar aún más la sustancial base de fans que ha captado este show, el mismo que acaba de anunciar una muy bien merecida tercera temporada para julio del próximo año. Actualmente nos podemos encontrar con los episodios de su segunda temporada a través de Cartoon Network.

FUENTE: TOYNEWS, CARTOON BREW

Conozca cómo incrementar sus ventas con “Steven Universe” a través de nuestros programas de licenciamiento y promociones.

Comment