Google+

En nuestro último artículo sobre estas encantadoras heroínas, mencionamos el lanzamiento de su página web  DCSuperHeroGirls.com, un espacio perfecto creado especialmente para que las chicas tengan su propio súper mundo; lleno de juegos, videos, así como imágenes e  información de los diferentes personajes con las que pueden sentirse identificadas. 

Les contamos que esta semana se estrenó su primer corto titulado “Welcome to Super Hero High” (Bienvenidos a la escuela de Súper Héroes). También en las siguientes semanas y meses la página web será actualizada con nuevas animaciones digitales y presentará un nuevo espacio exclusivo para exhibir los productos inspirados en las súper heroínas.

Además del lanzamiento de la página web, DC Entertainment y Warner Bros. Consumer Products, en asociación con  Mattel, anunciaron la presencia de las "DC Super Hero Girls" en diferentes plataformas de redes sociales como YouTube, Facebook  e Instagram, con el objetivo de atender a las niñas conocedoras de los medios digitales y sus padres.

Diane Nelson, Presidente de DC Entertainment, Presidente y Director de contenido de Warner Bros. Interactive Entertainment, señala lo siguiente: “Dc Entertainmet  tiene una lista profunda  y rica de fuertes personajes femeninos – ambos  héroes y villanos - que han inspirado y empoderado niñas y mujeres jóvenes durante décadas. Entre la icónica "Wonder Woman" y "Supergirl" hasta las complejas pero atractivas "Harley Quinn" y "Catwoman", hay un personaje con la cual cada chica puede relacionarse, sin importar en qué etapa de su vida se encuentre”.  

"Las chicas también quieren experimentar la fuerza, la acción y el optimismo de  los súper héroes, y "DC Super Hero Girls" es parte de nuestra estrategia a largo plazo para ofrecer una amplia gama de personajes femeninos fuertes en un universo divertido y lleno de acción, a través de un mundo de historias épicas, en una variedad de plataformas de entretenimiento. No podríamos estar más emocionados y orgullosos de debutar hoy la primera fase de este importante nuevo universo para las chicas”.

NUEVAS ASOCIACIONES CLAVES

Los libros basados en las "DC Super Hero Girls" son  también un componente clave del programa. Random House Children’s Books es el principal socio licenciatario global en publicaciones, el cual creará un portafolio lleno de historias para las chicas, las cuales ampliarán el mundo de lo que aparezca en el contenido animado. 

Adicionalmente, socios licenciatarios de productos de consumo en todo el mundo están comprometidos en crear un programa de merchandising con las "DC Super Hero Girls" en todas las categorías principales.

Conozca cómo incrementar sus ventas con esta linda propiedad de "DC Super Hero Girls" a través de nuestros programas de licenciamiento y promociones. 

Fuente: Cosmic Book News, Variety, DC.SuperHeroGirls.com

Comment