Google+

En la exposición D23 de Disney realizado en agosto de este año, Cameron reveló detalles de un nuevo mundo para el parque Animal Kingdom de Disney llamado: “Pandora – El mundo de Avatar”. 

La historia alrededor de este parque está basada en la época “post guerra”, donde todos los helicópteros caídos en combate y armas usadas se encuentran oxidándose en la selva. Ahora, nuevamente los humanos son bienvenidos a Pandora. 

“Los visitantes no solo revivirán grandes momentos de la película, la aventura será suya en el planeta”, comentó el diseñador ejecutivo y vicepresidente creativo de “Walt Disney Imagineering”, Joe Rohde, asegurando así que los visitantes vivirán su propia aventura.

“Pandora, El Mundo de Avatar”, incluirá los mismos paisajes vistos en la película, incluyendo las montañas flotantes y los bosques bioluminiscentes, este efecto será en una gran parte del área y por la noche estará por todas partes. 

En cuanto a los paseos, la pieza central será “Avatar Flight of Passage” (Avatar Vuelo de Paso), un vuelo simulado a través de “Pandora” sobre tu propio “Banshee”. De acuerdo con Disney, esta atracción "ofrecerá a los visitantes la vista, a través del ojo del ave, de la belleza y grandeza de este mundo”.

James Cameron señaló que la tecnología para este vuelo es tan avanzada, que los visitantes sentirán, literalmente, como si estuvieran volando. Este efecto está por sobre todo nivel superior a lo realizado anteriormente. 

FUENTE: IGN US, WDWMagic.com

Comment