Google+

La historia de “Avatar”, la película más taquillera de todos los tiempos con ganancias de casi 3 millones de dólares, tendrá próximamente su propio comic.

En uno de los paneles del reciente evento Comic Con de Nueva York, la editorial estadounidense, “Dark Horse Comic”, anunció el próximo lanzamiento de una nueva serie de comics basada en la historia de “Avatar”. Su productor y director, James Cameron, también hizo la misma revelación a través de un video,  mencionando que esta nueva asociación será por 10 años; durante los cuales, según dijo, “se arrojará más luz sobre la mitología y la historia de esta amada franquicia cinematográfica”. 

En otra entrevista, Cameron además manifestó: “En los últimos 27 años, Dark Horse ha sido asociado con mis películas “The Terminator”, “Aliens” y “The Abyss” (El Abismo). Estoy emocionado que desde ahora hasta el lanzamiento de la primera secuela, Dark Horse les entregará más aventuras del mundo de “Pandora” – cubriendo el antes, durante y después de la historia de la película original”. 

Otras dos fantásticas noticias que se dieron sobre el regreso del mundo de Avatar son:

TRES SECUELAS DE “AVATAR” DESDE EL 2017

Cameron confirmó que se encuentra trabajando con todo su equipo en la pre-producción de tres secuelas que continuarán con la historia de la película original. Se espera que el lanzamiento de la primera secuela sea a fines del 2017 en todo el mundo.

PARQUE TEMÁTICO DEL “MUNDO DE AVATAR” 

En la última exposición D23 de Disney de agosto de este año, Cameron reveló la creación de “Pandora, El Mundo de Avatar” dentro del parque zoológico “Animal Kingdom” de Disney con una inauguración planeada para el 2017.

Fuente: Entertainment Weekly, IGN US, The Guardian

Conozca cómo incrementar sus ventas con “Avatar” a través de nuestros programas de licenciamiento y promociones.

Comment