Google+

Mattel Inc. una de las más grandes compañías de juguetes del mundo, en una increíble asociación con Warner Bros., presentaron la nueva línea de juguetes para niñas de 6 a 12 años, inspirada en las súper heroínas y villanas del universo de DC Comics

En medio de la emoción de los fans de siempre y de pequeñas fans; las muñecas, figuras de acción y accesorios como el cinturón de “Batgirl” se exhibieron en el Comic-Con 2015 de Nueva York, iniciándose así la rueda de eventos que se darán alrededor del lanzamiento de esta nueva propiedad.

Otro socio clave es “Lego”, la compañía líder en juguetes de construcción, que jugará un rol importante en el posicionamiento de esta nueva franquicia, apalancando su experiencia y éxito en una innovadora línea. 

El desarrollo de las “DC Super Hero Girls” surge como respuesta al resultado de las investigaciones realizadas por Mattel y Warner Bros; en las cuales un  buen número de niñas mostró interés por los juguetes de acción, a pesar de que ni estos, ni las películas y series de acción en que se basan, están dirigidos a ellas. Respecto a las Súper heroínas, a la vez que les resultaban geniales por sus hazañas, también las imaginaban como ellas, por eso los looks y personalidades de esta nueva versión de muñecas han sido suavizados para un público más joven; como  ejemplo de esto, se puede ver a una “Harley Quinn”, novia del “Joker” y descrita en el universo de DC como “Psicótica”, en una versión de chica muy bromista que vive solo para las risas.

Como parte de la campaña de comunicación para el lanzamiento de esta nueva propiedad, nos encontramos con una potente activación digital de contenidos audiovisuales y editoriales para las niñas, que incluye juegos, videos, canciones, historias de las súper heroínas y villanas, entre otras actividades.

Los juguetes de las “DC Super Hero Girls” y otros productos llegaran a las tiendas durante el 2016, así como también harán su debut en televisión.

Fuente: Bloomberg, ING US, Blog La Casa de El. 

Comment