Google+

"Arrow” y “Flash” ya tienen tareas muy complicadas siendo los protectores de sus respectivas ciudades, pero como parte del equipo de súper héroes en “DC´s Legends of Tomorrow” tendrán que asumir retos mayores, ellos deberán ser los responsables de proteger todo el planeta.

De acuerdo a la sinopsis oficial de esta nueva serie de acción elaborada por “Warner Channel”, el viajero del tiempo “Rip Hunter”, interpretado por Arthur Darvill, reunirá a un grupo de héroes y villanos para evitar el futuro que ha visto suceder. Este grupo de "leyendas" trabajarán juntos para derrotar a la amenaza inmortal que significa “Vandal Savage”, un villano diferente a todo lo que han visto en su vida. 

Además de “Flash” y “Arrow”, el equipo de súper héroes de “DC´s Legends of Tomorrow” estará conformado por: “Atom”, “Canario Blanco”, “Hawkgirl”, “Hawkman”, “Firestorm”, “Capitán Frio” y “Ola de Calor". 

A continuación les damos una breve descripción de cada uno de ellos:

THE ATOM: “Ray Palmer”, interpretado por el actor Brandon Routh, hizo su primera aparición en la tercera temporada de la serie “Arrow”, siendo un billonario inventor que compró “Queen Consolidated” y lo renombro como “Palmer Technologies”. Creó una armadura con la capacidad de encoger o agrandar su cuerpo y otros objetos, incluso a nivel subatómico, permitiéndole así luchar contra el crimen.

CANARIO BLANCO: Interpretado por la actriz Caity Lotz, aparece en la serie “Arrow” como “Sara Lance” quien asume la identidad secreta de “Canario Negro”, una asesina experta en artes marciales entrenada por "Ra´s al Ghul" el líder de la “Liga de asesinos”; organización de terroristas del Universo de DC Comics de la cual se convierte en uno de sus miembros. Este personaje como tal muere asesinada y, posteriormente, en la cuarta temporada, es resucitada en el “Pozo de Lázaro”. A partir de esto, la personalidad de Sara cambia radicalmente y adquiere una nueva identidad secreta bajo el nombre de “Canario Blanco”. Al ser liberada de “La Liga de Asesinos” se convierte en un nuevo miembro del equipo de “Arrow”.

HAWKGIRL Y HAWKMAN: Ambos personajes son la reencarnación de un par de devotos amantes que vivieron en el antiguo Egipto. Condenados a nacer una y otra vez en diferentes eras, ellos siempre se encontrarán y generalmente terminarán peleando por defender la versión de verdad y justicia que les tocará vivir. Si bien en esta serie “Hawkman” tiene la capacidad de recordar sus vidas pasadas y “Hawkgirl” no, ambos pueden acceder a los poderes del “Dios Halcón Horus” para obtener poderes especiales además de ser expertos en el uso de armas antiguas.

FIRESTORM: El Dr. Martin Stein, interpretado por el actor Victor Garber, es presentado en la serie “The Flash” como un científico prominente que trabajaba en los laboratorios S.T.A.R. y, al igual que Barry Allen, es afectado por la explosión que se da a causa de un experimento. Este accidente dio a Barry su súper poder de velocidad, en el caso del Dr. Martin, se creó una entidad nueva, un hombre con poderes radioactivos, constituido una mitad por él y la otra mitad por otro científico llamado Ronnie Raymond, interpretado por  Robbie Amell.

CAPITÁN FRIO Y OLA DE CALOR: A diferencia del resto del equipo, estos dos personajes, interpretados por Wentworth Miller and Dominic Purcell (actores conocidos por la serie Prison Break), son villanos que están en la lista de enemigos más peligrosos de “Flash”. Uno controla el arma de frio y el otro de fuego. Todavía no está claro cómo estos dos personajes fueron escogidos para salvar al mundo dado que probaron su poca preocupación por las vidas humanas. Sin embargo, se crea interés por las interacciones que estos personajes tendrán con el resto del equipo.

El estreno de “DC´s Legends of Tomorrow” será en el 2016, esperamos tener pronto la fecha exacta en Latinoamérica para compartirla con Ustedes.


Comment