Google+

Netflix, el servicio de películas y series en streaming (transmisión en tiempo real), estrenará este 16 de enero “Las aventuras del Gato con Botas”, la nueva serie animada de Dreamworks Animation.

El valiente compañero de batallas y entrañable amigo del ogro y burro más queridos, ganó enorme popularidad en las tres últimas películas de la franquicia “Shrek”, hecho que lo llevo a protagonizar su propia película en el 2011 bajo la voz de Antonio Banderas para el deleite de sus fanáticos.

Las aventuras del Gato con Botas” se une a “Turbo Fast” y “Viva el Rey Julien” como parte de las series animadas producidas por Dreamworks y presentadas en exclusiva por Netflix para toda la familia.

En la serie, el Gato con Botas nos presentará una diversidad de nuevos personajes, lugares exóticos e historias místicas que se convertirán en leyendas … el gatito de la tierna mirada angelical regresará a su hogar por más aventuras.

Es importante mencionar que “Gato con Botas” forma parte de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos: “Shrek“, sus películas han generado más de $3 billones en taquilla mundial.

 

Comment