Google+

Minecraft, uno de los videojuegos más populares a nivel mundial, tendrá entre sus habitantes a la familia más popular de la televisión. Los Simpsons llegarán al fenomenal juego en Febrero, ellos realizarán una aparición especial y exclusiva solo para Xbox 360 y Xbox One, las consolas de videojuegos creadas por Microsoft.

En Minecraft, los jugadores pueden crear mundos y personajes usando cubos de construcción digitales, similares a los Legos. Ahora gracias a esta nueva asociación, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson y otros 19 personajes de la Escuela Primaria de Springfield tomarán forma cúbica para aparecer en una nueva extensión del juego en donde los fanáticos tendrán la oportunidad de crear su propia universo Springfield.

“Tenemos una comunidad activa de más de 17 millones de usuarios de Minecraft en Xbox Live disfrutando de la amplia gama de contenidos descargables para sus consolas Xbox, y nos han estado insistiendo para incluir a los personajes de Los Simpson en el juego. Estamos encantados de asociarnos con Twentieth Century Fox y Gracie Films para llevar a la familia Simpson a la vida en Minecraft de Xbox 360 y Xbox One. Y no puedo esperar a ver lo que va a crear la comunidad”, dijo Phil Spencer, director de la división Xbox de Microsoft.

Tanto Los Simpsons como Minecraft son grandes íconos de la cultura popular y sin duda alguna este juego causará un gran furor, posteriormente a su lanzamiento en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One, se espera que esté disponible para otras consolas de juego.

“Al igual que Los Simpsons, Minecraft es un verdadero fenómeno cultural abrazado por gente de todas las edades y de todos los rincones del mundo. Sabemos que los fans de la serie tendrán mucha diversión al encontrarse con los coloridos personajes de Springfield en los mundos complejos que han estado construyendo en Minecraft”, explicó Roz Nowicki, vicepresidente ejecutivo global de ventas y retail de Twentieth Century Fox Consumer Products.

Y como dato curioso, les enseñamos una de las populares presentaciones de la serie animada en donde su creador Matt Groening presenta a Minecraft:



Comment