Google+
scooby doo

“Be Cool, Scooby-Doo!” es la próxima serie animada de televisión de Warner Bros. Animation que será transmitida por Cartoon Network. Planeada para estrenarse en el 2015, esta serie contará las aventuras de los personajes favoritos de Scooby – Doo,  durante sus vacaciones de verano después de terminar la escuela secundaria.  

La serie renovará la imagen de los personajes principales basados en la serie original de 1969, conservando su vestuario original y tendrá "un tono más cómico" que en su versión anterior, “¡Scooby-Doo! Misterios S.A.”

Zac Moncrief, productor de la serie explicó que las situaciones en esta nueva serie serán más graciosas y ocurrentes, como en la serie original de 1969. También mencionó que para dar un nuevo giro a la historia, se ha modificado la “Máquina del Misterio” (Mistery Machine), la que estará equipada con numerosos aparatos modernos.

Además de la producción de esta nueva serie, Warner Bros. también alista nuevas temporadas de los clásicos animados, como “El Show de Tom y Jerry” y “Wabbit”, que anuncia el regreso de Bugs Bunny. Estas series animadas también serán estrenadas en el 2015.

Estaremos atentos a las fechas de estreno en Latino América para contarles de inmediato.

 

Comment