Google+
CPL & DWA México Team

CPL & DWA México Team

Del 27 al 30 de agosto se realizó con éxito en México, la Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel, SAPICA, conocida como una de la más importantes en Latinoamérica y reconocida por el sector como una de las mejores ferias en el mundo.

Es por ello que EESCORD, marca mexicana de calzado deportivo y casual, no podía faltar en este evento para presentar su novedosa línea de calzado para niños inspirada en los personajes de Dreamworks.

Dreamworks y CPL se asociaron para brindarle el mejor apoyo a su licenciatario EESCORD con un “Meet and Greet” para los asistentes, quienes disfrutaron de una experiencia muy divertida tomándose fotos con las estrellas, Alex, Skipper, Shrek, Gato con Botas y Po.

Con sede en Guanajuato - México, SAPICA se realiza dos veces al año para la presentación de la temporada Otoño-Invierno en el mes de marzo y en la temporada Primavera-Verano, en el mes de agosto; reuniendo a los proveedores más importantes de la industria del calzado y la moda para impulsar el desarrollo de este negocio a nivel internacional.

CPL es agente de licenciamiento de las marcas de Dreamworks para Latinoamérica.
Contáctenos para conocer más de nuestros servicios aquí.

Comment