Google+
“Flash” surge como un spin off (extensión) de “Arrow” y su estrenó en Latinoamérica será en Octubre.

Flash” surge como un spin off (extensión) de “Arrow” y su estrenó en Latinoamérica será en Octubre.

Luego del éxito rotundo de “Arrow”, que ya se encuentra próxima a estrenar su tercera temporada, el canal oficial de Warner Latinoamérica ya está listo para lanzar dos nuevas series, también basadas en los personajes de DC Comics: Flash y Gotham.

Arrow”, que ya cuenta con dos temporadas, es protagonizada por Stephen Amell y está  basada en la vida del multimillonario Oliver Queen, quien crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado que se enfrenta a los males de la sociedad, tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía bajo el seudónimo de “Flecha Verde”.

Mientras que la historia de “Flash” surge como un spin off (extensión) de “Arrow” y narra la vida de Barry, quien tras despertar del coma en el que estuvo sumido por nueve meses por recibir la descarga de un rayo, tiene una recuperación que sorprende a propios y extraños: increíblemente puede moverse a súper velocidad, y además, se repone de cualquier herida en cuestión de horas.

Gotham

Por último, Gotham nos sumerge en las peligrosas calles de Ciudad Gótica (Gotham), donde un joven detective y futuro comisionado, Jim Gordon, conoce al recientemente huérfano Bruce Wayne en los oscuros días previos a la aparición de “El Caballero de La Noche” – “Batman”.

Arrow” y “Gotham” tienen como fecha de estreno en Latinoamérica, el 29 de Septiembre; mientras que el primer capítulo de “Flash” se emitirá el 16 de Octubre, todas por el canal de cable, Warner Channel.   


Comment