Google+

La maratón contará con la compañía de los personajes favoritos del canal, entre ellos Ben 10, Las chicas superpoderosas, Scooby Doo, Tom y Jerry, Cuatro Brazos; Gumball y Darwin.

Con la finalidad de promover la actividad física y los lazos familiares, Cartoon Network Colombia realizará en la ciudad de Bogotá, la “Carrera Cartoon Network”, evento solidario que forma parte de su programa de responsabilidad social empresarial “Movimiento Cartoon” y que contará con la participación de niños entre 3 y 14 años de edad junto a sus padres.

Este año, Carrera Cartoon apoya la campaña del canal “Basta de bullying, no te quedes callado”, contra el acoso escolar.

Esta campaña cuenta con la participación del reconocido cantante argentino Diego Torres, quien fue elegido como el Embajador Regional. Es así que el músico se une a la iniciativa de Cartoon con la canción “Corriendo”, versión especialmente adaptada de su hit “Andando”, en  la que incentiva a padres e hijos a tomarse de la mano y correr juntos creando un lazo más fuerte.

El divertido evento se llevará a cabo el 24 de Noviembre en donde además los niños podrán interactuar en un “Meet&Greet” los personajes favoritos del canal, entre ellos con los personajes de, La Hora De Aventura, Ben 10, Las chicas superpoderosas, Scooby Doo, Tom y Jerry, Cuatro Brazos; Gumball y Darwin.

Los corredores también podrán participar en un concurso especial para obtener el premio “Cartooniza tu Espacio”, los niños presentarán el área de su casa preferida convertida en su espacio favorito y ambientada con las imágenes de los personajes de Cartoon Network.

Saludamos esta iniciativa que forma parte de “Movimiento Cartoon” y que además este año apoya programas de UNICEF para promover el bienestar de niñas, niños y adolescentes.

CPL es Agente de Licenciamiento de Cartoon Network en los territorios de: Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas Caribe, Belize, Trinid. y Tob.

Conoce más sobre las oportunidades con nuestra marca, aquí.

 

1 Comment