Google+

fuente: Variety

Nuestra representada 20th Century Fox anunció un proyecto en conjunto con la compañía internacional  de producciones y de origen Australiano, Village Roadshow, para abrir un complejo de diversión en el Sur de Corea – un proyecto cuyas expectativas proyectan la creación de un valor agregado de $2.1 billón, según fuentes de la industria.

Las dos compañías y la Provincia del Sur de Gyeongsang firmaron un memorándum de entendimiento este Miércoles en el Foreign Press en el Centro de Corea.

El parque de atracciones no solamente estaría contribuyendo a la economía regional sino también a promocionar lo atractivo de la zona y su región como un lugar turístico en Asia, a su vez causaría un efecto positivo en la comunidad y su economía, se brindarían alrededor de 10,000 empleos con un impacto sustancial de 5 trillones, según el gobernador de la región.

El comienzo de la obra está planificado para el próximo año, esperando que la apertura sea en el 2018.

“FOX está profundamente conectado con Corea, y hemos estado produciendo un rango amplio de contenido para programas de diversión en Corea en los 3 últimos años” dijó Jeffrey Godsick, el Presidente de la Categoría de Productos de Merchandising de FOX.

FOX World Korea es el segundo proyecto de parque temático que 20th Century Fox Consumer Products iniciará.

Las construcciones del parque en Malasia empezaron en Diciembre del año, el mismo que presentará propiedades tales como “La Era de Hielo”, “Rio”, “Alien vs Predator”, “Planeta de los Simios” y “Una Noche en el Museo”.

Les mantendremos informados de los alcances de esta nueva etapa que ha iniciado nuestra representada …

Comment