Google+

fuente: License Mag

Dreamworks Animation acaba de adquirir la propiedad clásica de Felix el Gato, agregando más valor a su portfolio de propiedades clásicas.

Desde sus primeros pasos en 1919, Felix ha protagonizado más de 100 cortos, 3 series animadas, historietas, una película y fue el primer globo en presentarse en la historia del clásico desfile del Día de Gracias de la famosa cadena de tiendas por departamento Macy´s.

“Felix es uno de los iconos más grandes de la historia de la animación” dice Michael Connolly, Consumer Products Director de DWA a nivel internacional, “Mientras la celebración de sus 100 años se va acercando, nuestro plan es hacer que esta marca sea una de la más deseadas en moda para niños, adolescentes y adultos en el mundo.”
 “Sentía una responsabilidad fuerte hacia Felix y mi familia para alinearme con la mejor y más grande compañía de animación del mundo, Dreamworks Animation.
En Dreamworks sé que Felix tendrá el tratamiento VIP que merece y será re-lanzado a las nuevas generaciones de fans de Felix”, dice Don Oriolo, Presidente de Felix the Cat Productions.

El padre de Oriolo, Joe, adquirió y diseñó el moderno personaje de Felix the Cat.

Oriolo y su hijo, Mike, seguirán involucrándose con la propiedad, actuando como asesores de DWA.

Comment