Google+

fuente: Kidscreen

Cartoon Network compartió una serie de éxitos recientes y anunció nuevas iniciativas en todo el mundo para la serie de Hora de Aventura.

La marca está representada en América del Norte, América Latina y Asia-Pacifico por Cartoon Network Enterprises y en Europa, Oriente Medio y África por Turner CN Enterprises.

En América del Norte, Hora de Aventura ha obtenido gran éxito en todas las categorías mediante un robusto programa de productos de consumo, engriendo a todos sus fans en todas las edades. Las colaboraciones estratégicas, entre las que el co-branding ha jugado un papel importante, han impulsado el éxito del programa de licenciamiento en los Estados Unidos, el que todavía tiene más licenciados próximos a lanzar nuevos productos.

En América Latina, la marca tiene una amplia distribución y un posicionamiento prominente con muchos retailers en toda la región, en Brasil, CNE LATAM lanzó en colaboración con la cadena de tiendas por departamento Riachuelo un programa direct-to-retail que presenta entre sus productos ropa, zapatos, bolsos y accesorios.

 En el área de las promociones, nada más y nada menos que McDonald´s ha iniciado con mucho éxito el lanzamiento de su campaña promocional en las cadenas de comida rápida  que tiene en todo el mundo.

Hora de Aventura es un excelente ejemplo de una marca que llega a público de todas edades, prometiendo muchos éxitos para el futuro. 

Los personajes de la Hora de Aventura pronto disponibles en las cajitas felices del mundo.

Comment