Google+
         Batman y Superman versión lego para "The Lego Movie"

         Batman y Superman versión lego para "The Lego Movie"

fuente: The Wrap  

Felicitamos a nuestra representada Warner Bros. por ser el primer estudio en alcanzar el $1 billón en taquilla a nivel internacional para este año.

Una buena parte de este éxito se debe a los estrenos recientes de “Godzilla”, “The Lego Movie”, y “300: Origen de un imperio”, pero el mayor factor de este logro ha sido “El Hobbit: Desolación de Smaug”. La película inspirada en el Señor de los Anillos fue estrenada oficialmente en los Estados Unidos en Diciembre del 2013, pero es en el 2014 cuando obtiene su mayor ganancia: $953 millones en taquilla a nivel internacional.

 “Godzilla”, una co-producción entre Legendary Pictures y Warner Bros. ha registrado $315 millones en taquilla a nivel mundial, una cifra impresionante pero que todavía está debajo de los $206 millones alcanzados de “The Lego Movie” y de los $331 millones de la secuela de “300” en taquilla.

 “Godzilla” estará llegando al mercado asiático entre Junio y Julio del 2014, esperaremos nuevos éxitos, la expectativa es ambiciosa al considerar que el país de origen del monstruo es Japón.

Comment