Google+

Fuente: www.variety.com

La primera película de la trilogía “Fantastic Beasts and where to find them” (literalmente Animales fantásticos y donde encontrarlos) será estrenada el 18 de Noviembre del 2016.

Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. anunció en Marzo que el estudio estaba siguiendo el camino de la franquicia “The Hobbit” con tres súper películas de la saga “Fantastic Beasts”.

Tsujihara convenció a J. K. Rowling, autora de Harry Potter, de resurgir la franquicia de Harry Potter llevando la historia de su libro inspirado en Hogwarts “Fantastic Beasts and where to find them” a la pantalla grande.

Originalmente la historia está ambientada en Nueva York, 7 décadas antes del principio de la historia de Harry Potter, la película seguirá las aventuras de Newt Scamander, un “mago-zoólogo” experto en animales mágicos y mitológicos, como una extensión del mundo de los magos.

Las 8 películas de Harry Potter reunieron $7.7 billones de dólares en taquilla internacional entre el 2001 y 2011 prometiendo muchos éxitos para esta nueva etapa.

Contáctenos para saber más acerca de los programas de licenciamiento con la nueva franquicia de Warner Bros. 

Comment