Google+

El Rey Julien, uno de los personajes más carismáticos de la saga de “Madagascar”, tendrá su propia serie.  Dreamworks Animation anunció el estreno de los primeros 5 capítulos de  “All Hail King Julien”, los que estarán disponibles para los miembros de  Netflix, a partir del 19 de diciembre en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Reino Unido y Francia, entre otros países.

La historia de la serie sucede mucho antes de conocer a los protagonistas de “Madagascar”. El Rey Julien es quien domina ese territorio, acompañado por Mort y Maurice y otros lémures, vivirán un sinfín de aventuras y fiestas salvajes en lo profundo de la jungla.

"La combinación de comedia, música original e historias cotidianas en la vida de un lémur, convertidas en experiencias fabulosas por Rey Julien, hacen de esta serie algo único", dijo Margie Cohn, Directora de Televisión en DreamWorks Animation.

Las exitosas películas de la franquicia de “Madagascar” han recaudado más de $1.7 billón de dólares de ganancias en la taquilla mundial.

A finales de Noviembre, se dará el estreno de “Los Pingüinos de Madagascar”, la cuarta entrega de esta saga, que ha desarrollado numerosos videojuegos, productos de merchadising e incluso musicales en vivo.

Cabe resaltar que “All Hail King Julien” se une a la serie “Turbo Fast”, como parte de las diversas nuevas producciones animadas que Dreamworks Animation viene preparando para sorprendernos y encantarnos a todos.

Netflix es el encargado del lanzamiento de estas series en todo el mundo. Para finales del 2016, se estrenarán un total de 10 series en esta exitosa plataforma de televisión por internet.

 

Comment