Google+

Warner Bros. estrenará el próximo 15 de Julio del 2015Pan: The Journey Begins”, dirigida por Joe Wright (Orgullo y Prejuicio, Hanna). Esta producción será una nueva versión de la clásica historia “Peter Pan” creada por JM Barrie.

La trama tomará lugar durante la Segunda Guerra Mundial  y narrará las fantásticas aventuras de un huérfano llamado Peter Pan, quien será secuestrado por piratas y llevado al país de “Nunca Jamás” (Neverland), una isla poblada por mágicos y curiosos personajes como piratas, indios, hadas y sirenas. “Pan” descubrirá que tiene la habilidad volar y será el héroe destinado a salvar la tierra de los malvados planes del pirata “Blackbeard” (“Barba Roja”).

En esta nueva adaptación, veremos al reconocido Hugh Jackman interpretando el papel del pirata Blackbeard  y compartiendo escenografía con los actores Garrett Hedlund como el famoso villano Hook, Amanda Seyfried como Mary Burke y Rooney Mara como Tiger Lily.

Aquí les presentamos una galería con los banners oficiales de Pan, que tiene como protagonita a Levi Miller en el papel de Peter.

Con héroes inolvidables, villanos siniestros, batallas de piratas y otras criaturas mundanas que habitan el majestuoso e impresionante “País de Nunca Jamás”;  esta producción será un gran acontecimiento para la pantalla grande.

CPL es Agente de Licenciamiento de Warner Bros. en los territorios de: Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas Caribe, Belice, Trinidad y Tobago.

Conoce más de nuestros programas de Licenciamiento con las marcas de Warner Bros., aquí.


Comment