Google+
los pitufos

Para agrado de los fanáticos de “Los Pitufos”,  los 272 capítulos del clásico show animado serán digitalizados, mejorando en sonido y calidad de imagen. El nuevo formato de resolución que se utilizará es de 16:9 y la traducción estará disponible en más de 40 idiomas.

Esta iniciativa será sin duda una gran oportunidad para que todos los espectadores, pequeños y grandes, puedan disfrutar de las aventuras de nuestros amigos azules.

Para asegurar la disponibilidad de este renovado contenido, “Los Pitufos” tendrán su propio canal oficial de YouTube, la selección de esta plataforma es parte de una estrategia que tiene como objetivo desarrollar la presencia oficial de la marca en los medios digitales, se creará un vínculo entre los diferentes espacios online de los personajes como el sitio web oficial, los videojuegos, las aplicaciones, la tienda virtual y otras plataformas de red social, etc.

Los Pitufos fueron creados por el dibujante belga Peyo y en 1980 la productora Hanna-Barbera realizó la serie de televisión que hasta el día de hoy no ha perdido su vigencia y éxito. Hoy, gracias a su digitalización, Los Pitufos continuarán trascendiendo hacia las nuevas generaciones.

 

Comment