Google+
Hotel_Transylvania_Poster-24.jpg

La familia de monstruos de Sony Pictures regresa para una nueva aventura en “Hotel Transylvania 2” desde Setiembre del 2015. Adam Sandler y Robert Smigel serán los encargados del guión para esta entretenida comedia y Genndy Tartakovsky regresará a su silla de director.

El Hotel Transylvania es el espacio ideal para que los monstruos pasen sus vacaciones, su administración está a cargo del Conde Drácula y entre sus huéspedes podemos encontrar a los más famosos y legendarios como Frankenstein, La Momia, El Hombre Invisible, El Hombre Lobo, entre otros.

La nueva historia continuará centrándose en la relación de padre e hija, Drac y Mavis, pero esta vez, conoceremos a nuevos miembros de la familia, entre ellos a “Vlad”, quien es el patriarca de la familia vampiro con un pasado no muy feliz, que solo respeta a vampiros “puros” de sangre, es que pertecene a la “muy, muy vieja escuela”. ¡Lo que no sabe que su adorada nieta está saliendo con un ser humano!

La primera entrega de esta comedia: “Hotel Transylvania”, fue un éxito en el 2012 al facturar alrededor de los 400 millones de dólares en todo el mundo.  


Comment