Google+

Dreamworks Animations anuncia la fecha de su nuevo lanzamiento cinematográfico: “Home: No hay lugar como el hogar”, una comedia inspirada en el libro para niños del autor Adam Rex: “The True Meaning of Smekday”.

Home: No hay lugar como el hogar” es la historia de una invasión a la Tierra liderada por “Los Boov”, una raza alienígena que se encuentra en la búsqueda de un nuevo planeta para hacerlo su “Hogar”.

“Los Boov” al llegar a la Tierra rápidamente reubicarán a todos los humanos y también se ocuparán de reorganizarla para que sea más eficiente. Lo que ellos no se imaginarán es que “Tip”, una niña muy hábil, logrará escapar de sus planes y se unirá a “Oh”, un Boov fugitivo.

“Tip” y “Oh” iniciarán el mejor viaje de sus vidas para salvarse de Los Boov y descubrir que hay mucho más en juego que solo romper algunas relaciones intergalácticas con esta invasión.

La película cuenta con las voces de figuras de la televisión, el cine y la música como los actores: Jim Parsons (“The Big Bang Theory”) y Steve Martin (“La Pantera Rosa”); y las cantantes: Rihanna y Jennifer López.

Cabe resaltar que hace unos meses, DreamWorks Pictures lanzó un corto "Casi en casa" presentando a los personajes de esta película.



Comment