Google+
simpsons

Fuente: CNN en Expansión.

A sus 25 años de existencia, la serie animada de “Los Simpsons” se ha convertido en una de las series de televisión más emblemáticas de la historia.

Y es por ello que FOX  acaba de lanzar en Estados Unidos, la app “Simpsons World”, que permitirá ver cualquiera de los más de 550 episodios de la serie en cualquier dispositivo móvil o consola.

Después del éxito que “Los Simpsons” alcanzaron con su maratón de episodios por su aniversario y que duró 12 días, FOX decidió crear esta aplicación para también ver los nuevos capítulos de cada temporada, que se irán añadiendo al día siguiente luego de su estreno en televisión.

La nueva plataforma digital, a la que sólo podrán acceder aquellos que cuenten con un servicio de cable que tenga los derechos de “Los Simpsons”,  además de ofrecer maratones o episodios exclusivos, también ofrecerá a los fans interactuar con la serie animada de múltiples formas, como cortar videos para compartirlos como clips.

Un práctico buscador ayudará a localizar cualquier capítulo no sólo por su nombre, sino también por los personajes y fragmentos de la trama como diálogos o escenas, se podrán también crear listas de reproducción con los capítulos favoritos de los usuarios, para compartir con amigos o para recordar los mejores momentos de cualquier temporada.

La app “Simpson World”, incluye infinidad de curiosidades, trivias, documentales y diversos contenidos que agradarán a los fans de la inmortal serie.

Esperamos que la aplicación llegue pronto a Latinoamérica.

 

 

 

Comment