Google+

Kevin Tsujihara, CEO y Presidente del Directorio de Warner Bros. Entertainment,  anunció que la compañía estrenará un promedio de diez películas basadas en superhéroes de DC Comics entre 2016 y 2020.

Tsujihara confirmó que los próximos estrenos relacionados con el universo de personajes de DC Comics son "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Suicide Squad" inspirada en Arrow o Flecha Verde. Ambos títulos llegarán a las salas en el 2016.

Entre las producciones planeadas también se encuentran “La Mujer Maravilla”, que como sabemos, será interpretada por Gal Gadot, destacada actriz y modelo que fue Miss Israel en el año 2004. Esta película junto a “La Liga de la Justicia” se estrenarán en el 2017 y Ben Affleck y Henry Cavill seguirán participando en los papeles de Batman y Superman, respectivamente.

Por otro lado, ya se confirmó a Ezra Miller (City Island, Another Happy Day) como protagonista en "The Flash". El actor estadounidense de 22 años, encarnará al hombre más rápido de la tierra y su película llegará a los cines en el 2018,  junto a “Aquaman”, esta película será protagonizada por el actor y modelo estadounidense Joseph Momoa, nacido en Hawai, de padre nativo y madre alemana - irlandesa.

En el 2019 será el turno de "Shazam" y de la segunda parte de "La Liga de La Justicia", que volverá a contar la dirección de con Zack Snyder.

Finalmente, en el 2020 se planea estrenar "Cyborg", papel que será realizado por Ray Fisher, y "Green Lantern", una segunda entrega.  Cabe resaltar que el personaje de "Cyborg" también aparecerá en el filme “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

 

Comment