Google+

Comment

Cartoon Network anuncia la fecha de estreno de Power Rangers Ninja Steel

A inicios de año se estrenó en Estados Unidos la nueva temporada de Power Rangers,

Cartoon Network ha anunciado que para el mes de junio se estrenará en Latinoamerica la 24º temporada de la franquicia, llamada Power Rangers Ninja Steel. Esta nueva temporada será una adaptación occidental de la generación 39 de la serie japonesa “Super Sentai”, conocida como “Shuriken Sentai Ninninger” de Toei Company.
Esta nueva generación de Power Rangers comenzará con los Rangers en el espacio lejano, donde Galvanax es el campeón invicto del espectáculo intergaláctico más popular en el universo en el que los monstruos pelean para demostrar quién es el mejor luchador. Galvanax está determinado a convertirse en invencible controlando los míticos Prismas Ninja Nexus, que contienen seis Estrellas Ninja de Poder. Lo único que se interpone en su camino es el nuevo equipo de heróicos Power Rangers adolescentes que las poseen y lucharán para impedir que dichas estrellas con poderes ninja caigan en sus manos.
En su intento por hacerse obtener todas las estrellas, Galvanax envía a sus guerreros a la Tierra para robarlas, desatando una lucha contra los Rangers que en esta ocasión cuentan con un nuevo arsenal de Estrellas Ninja de Poder, Zords y Megazords, cada uno hecho del legendario Acero Ninja para poder detener esta malvada amenaza y salvar a la Tierra de la destrucción.
La serie es protagonizada por Will Shewfelt como el Red Ranger, Chrystiane Lopes como la Pink Ranger, Zoe Robins como la White Ranger, Peter Sudarso como el Blue Ranger y Nico Greetham como el Yellow Ranger. Power Rangers Ninja Steel cuenta con doblaje hecho en México, lo cual ha sido tradición durante las temporadas mas recientes de la franquicia.
Power Rangers Ninja Steel llegará a Cartoon Network el lunes 5 de junio, con episodios cada lunes a las 14h30 Col/Per. 15h30 Ven. 16h30 Arg/Mex. Por otra parte, Saban ha confirmado la temporada 25 de la franquicia titulada Power Rangers Super Ninja Steel, cuyo estreno está previsto para el 2018 y que será la continuación de esta temporada.

 

Fuente: http://www.cronicaviva.com.pe/power-rangers-ninja-steel-sera-estrenada-en-2017/

 

Comment

Comment

DC CÓMICS CONFIRMA LA SERIE LIVE-ACTION DE TEEN TITANS

Warner Bros. acaba de hacer un gran movimiento para su segmento digital. Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado oficialmente la realización de una serie Live Action de Teen Titans que llevará por nombre Titans y que será la primera producción del nuevo servicio digital de DC que será lanzado en 2018, ambas compañías han prometido en este anuncio "entregar una experiencia inmersiva creada exclusivamente para los fans de DC".
De acuerdo con información publicada, Titans, título tentativo del programa, estará bajo la producción de Greg BerlantiAkiva Goldsman y Geoff Johns, lo que dará marcha a un proyecto que estaba planeado para salir al aire a través de la cadena TNT, pero que se canceló hace un año.
El equipo creativo de Titans será el mismo que ha trabajado en las series del Arrowverse, y presentará a “Un grupo de jóvenes superhéroes que se forman un equipo”. RobinStarfireRavenBeast Boy y Blue Beetle serían los miembros que formarían la “primera generación” de Titans.
Este es el comunicado oficial de Warner Bros.: “Titans seguirá a un joven grupo cerca de convertirse en superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. En esta serie de acción, Dick Grayson renace de las sombras para convertirse en el líder de un valiente grupo de nuevos héroes, incluyendo Starfire, Raven y muchos mas. Titans es un drama, una serie Live-Action que explorará y homenajeará a uno de los equipos mas populares del mundo de los cómics”.
DC Comics se ha mostrado satisfecho con los resultados que ha obtenido la cinta animada Teen Titans: The Judas Contract, por lo que se harán más proyectos multimedia con los Jovenes Titanes.
 

Fuente: http://www.empireonline.com/movies/news/dc-launches-digital-service-live-action-teen-titans-young-justice-outsiders/

Comment

Comment

SAGA DE "AVATAR" YA TIENE FECHAS DE ESTRENO

20th Century Fox ha anunciado que las películas de James Cameron llegarán a las salas de cine en el mes de diciembre de 2020, 2021, 2024 y 2025.
Hace ocho años fue estrenada ‘Avatar’, una película que evidenció una gran inversión en efectos especiales que trata de una historia de amor que trasciende razas. Y aunque para una de ellas, los Na'vi, la razón de existencia sea la guerra, siempre se mantiene una conexión con un mundo mágico construido con creencias religiosas y naturales muy originales.
La productora 20th Century Fox ha anunciado que las secuelas de la película mas taquillera de todos los tiempos ya tienen fecha de estreno, llegarán el 18 de diciembre de 2020, el 17 de diciembre de 2021, el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025. Dejando un espacio de tres años entre dos bloques de entregas y marcando además las taquillas navideñas antes de que otros estudios decidan estrenar sus largometrajes en las mismas.
Los rodajes de los filmes sobre el universo de Pandora se realizarán de forma simultánea. 20th Century Fox ha querido compartir además del anuncio de las fechas de estreno, que las grabaciones de las cuatro secuelas tendrán una particularidad: se llevarán a cabo de forma simultánea. El estudio ha publicado esta fotografía de todo el equipo para acompañar ambos anuncios. Vale recordar que Avatar recaudó más de 2.560 millones de dólares a nivel mundial.
 
Cameron también reveló que completar estas películas le obligará a pasar los próximos ocho años sumergido en ellas por completo.
"No es un plazo de locura si lo piensas. Nos llevó cuatro años y medio hacer la película original y ahora estamos haciendo cuatro. A esto me dedico todo el día. Hemos avanzado mucho en el diseño de las criaturas y los sets. Es excitante. Ojalá lo pudiera compartir con el mundo. Pero lo revelaremos cuando llegue el momento", manifestó.
El equipo de producción de la película contará con nueva tecnología que le permitirá realizar la titánica tarea de recrear el mundo mágico de ‘Avatar’, cargado de paisajes exuberantes. Video de alta velocidad de cuadro y métodos de computación gráfica para las escenas serían las nuevas herramientas que les permitirán producir las nuevas historia y con las que esperan cumplir con cada una de las fechas de estreno anunciadas.
Aunque Cameron fijó las fechas, estas están sujetas a cambios repentinos, ya que podrían agregarse nuevos métodos creativos que extiendan su proceso de producción. Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno son los integrantes principales del equipo de James, quienes han estado supervisando los métodos de captura de imagen y su desarrollo tecnológico.
 
Fuentes: http://www.vanityfair.com/hollywood/2017/04/finally-time-for-avatar-sequels-to-fly
 

Comment

Comment

¡BEN 10 REGRESA MEJOR QUE NUNCA!

La nueva serie ‘Ben 10’ llega totalmente renovada y se conecta con una nueva generación de fans a través de la misma historia del origen del niño superhéroe. Hace más de diez años el canal de dibujos animados lanzó una de sus producciones más exitosas que tenía como personaje principal a un niño de 10 años capaz de transformarse en alienígenas. La serie regresa este 10 de Abril con un renovado look de Ben y sus historias, enfocadas en el humor y la acción.
“Cartoon Network pensó conectarse con nuevas generaciones de niños y hemos desarrollado más la comedia porque la idea es contagiar a nuevas audiencias de cero”, afirma Martín Bellochio, director de ventas del canal de dibujos animados. La serie, que se estrena hoy a las 19 horas, se vuelve a centrar en Ben Tennyson, un niño de diez años que encuentra el Omnitrix. El dispositivo le permitirá al protagonista convertirse en diez alienígenas diferentes. En la historia también aparecerán personajes de la versión anterior como la prima Gwen y el abuelo Max de Ben.
Otro de los cambios será la duración de la serie. Los 22 minutos originales se reducirán a la mitad y desde hoy se podrá ver un episodio estreno por día hasta el 27 de abril, donde los capítulos nuevos aparecerán semanalmente. Pero los fanáticos no sólo podrán conectar con la marca a través de la televisión por cable. “Ben 10” estará disponible con un canal propio en Youtube, en el sitio web y en la aplicaciones de Cartoon Anything y en el servicio on demand Cartoon Network GO!  
“La idea de Cartoon Network es potenciar todos los contenidos que creemos que tengan humor, acción, aventura y se instalen en las audiencias de nuestros niños de 4 a 11 años de igual a igual”, agregó Bellochio quien tampoco descarta que la estrategia implementada con “Ben 10”, se pueda realizar con otros productos del canal como “Las Chicas Superpoderosas” o “Clarence”.
Por otro lado los fanáticos de la serie también tendrán disponible Ben 10: Velocidad Total, juego que se podrá disfrutar en aplicaciones para Android y iOS. “Lo importante de Cartoon es estar conectado con las audiencias, estén donde estén. Por medio de juegos y que sean producciones que nacen para la televisión y se transforman en formatos digitales”, agregó Martín Bellochio.
Fuente: http://www.elpais.com.co/entretenimiento/serie-animada-ben-10-estrena-renovada-imagen.html
 

Comment

Comment

LA HORA DEL PLANETA CELEBRA CON POCOYÓ SU 10mo ANIVERSARIO

Pocoyó y sus amigos se suman a la propuesta ‘El Planeta primero. Que nadie te pare’, en la que participarán millones de ciudadanos, gobiernos, instituciones y organizaciones de todo el mundo.

Pocoyó ha sido nombrado “Embajador Mundial Infantil” de La Hora del Planeta 2017, que celebra el décimo aniversario de esta iniciativa y que tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo, con una campaña de sensibilización dirigida a los más pequeños, a los que quiere concienciar sobre la lucha contra el cambio climático.

 Pocoyó y sus amigos se unirán el día sábado a la campaña y realizarán el gesto simbólico de apagar la luz entre las 20.30 h. y las 21.30 h. para demostrar su compromiso con el futuro del planeta.

En este marco, la WWF, organización impulsora de “La Hora del Planeta”, y Pocoyó han diseñado diversos contenidos audiovisuales con el objetivo de promover entre los niños y los mayores una actitud más responsable en materia de sostenibilidad y medioambiente.

En concreto, el canal de Pocoyó en YouTube ofrece una producción especial titulada “Pocoyó y la aventura de cuidar el medioambiente” que reúne algunos de los capítulos de la serie cuya temática se centra en la importancia de cuidar y respetar la naturaleza. También estará disponible un vídeo que muestra una retrospectiva de los diez años de historia de “La Hora del Planeta” y de la participación de este personaje de animación.

Además, Zinkia, compañía productora de la serie, ha creado para Clan TV y YouTube un spot en el que Pocoyó nos enseña trucos para preservar el medio ambiente e invita a todos a sumarnos al acto programado el sábado 25 de marzo.

Por otra parte, los más pequeños y grandes de la casa podrán compartir momentos de ocio y al mismo tiempo aprender sobre el cuidado del medio ambiente con los vídeos y las manualidades que pueden descargarse en la web oficial http://www.pocoyo.com/hora-planeta.

Junto a ello, la web La Hora del Planeta 2017 albergará una sección dedicada a Pocoyó como Embajador Mundial Infantil de esta iniciativa. https://www.earthhour.org/pocoyo

Desde que la serie comenzó a emitirse en el año 2006, Pocoyó ha llegado a la pantalla de más de 100 países. Tras más de 10 años, se ha convertido en una de las marcas infantiles con mayor proyección a nivel internacional y una gran penetración en el entorno digital. Así, Zinkia, productora de la serie, reafirma su apuesta digital y, en concreto, por esta plataforma de vídeos, en la que ofrece contenido desde el año 2006. A través de una red de 18 canales y en 16 idiomas, Pocoyó cuenta con miles de vídeos, 6,4 millones de suscriptores y un acumulado de 8.115 millones de visualizaciones. Una audiencia que la productora estima que crecerá de forma notable a partir de este viernes.

La Hora del Planeta comenzó a celebrarse en 2007 en Sidney, Australia y, desde entonces, su alcance e impacto ha crecido exponencialmente hasta tener reflejo en 223 ciudades españolas y más de 170 países y territorios de todo el globo. Diez años después, se ha convertido en la mayor iniciativa comunitaria del mundo en defensa del medio ambiente y una llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa de nuestro amenazado Planeta.

 

Comment

Comment

BOOMERANG TENDRÁ SU PROPIO SERVICIO DE STREAMING

El canal de televisión de paga Boomerang se encuentra ultimando detalles para lanzar su propia plataforma de streaming con sus series y películas animadas que seguramente muchos tuvimos la oportunidad de ver en la televisión y que con el pasar de los años se han ido quedando solo en nuestro recuerdo y con una reducida opción para verlos en la televisión de ahora por la constante llegada de nuevo contenido.
Boomerang promete tener más de mil episodios de los clásicos favoritos de ayer y hoy, y asegura que incluirá nuevo contenido cada semana, eso incluye películas y series.
Excelentes noticias para todos: Turner y Warner Bros. han anunciado la creación de un servicio de streaming. Ambas entidades, que forman parte de Time Warner, se combinarán para ofrecer más de 5.000 títulos animados que tendrán contenido exclusivo de varias de sus series animadas clásicas más icónicas como los Looney Tunes y algunos de los títulos provenientes del mundo de Hanna Barbera.
El servicio de streaming llevará el nombre de Boomerang y en su biblioteca contará con un catálogo impresionante que incluye títulos como Bugs Bunny, Scooby Doo, Tom & Jerry, Los Supersónicos, Los Picapiedra, Johnny Quest, El Fantasma de Costa a Costa y también habrá contenido original como una nueva serie basada en el universo de El Mago de Oz.
"Nuestra actual asociación con Warner Bros. con respecto a este servicio premium sigue nuestra estrategia por asegurarnos de que nuestros fans estén en contacto con contenido fresco y divertido donde quiera que sea y de la manera que sea", mencionó Christina Miller, presidente de Boomerang, Cartoon Network y Adult Swim en un comunicado de prensa.
Boomerang anunció que su lanzamiento será en la primavera (USA) del 2017 y su costo mensual será de 4.99 dólares por mes y de 39.99 dólares por año. Inicialmente será lanzado para iOS, Android y para la web en general continuado su plan de expansión a plataformas como Apple TV. Chromecast, Amazon Fire y Roku entre otros.
El objetivo de Time Warner Inc. es claro: apuntar al público infantil, segmento del mercado que aún no está dominado por Netflix o por Amazon Prime. De igual manera, el factor nostalgia ayudará a Boomerang a llegar a la generación que vivió en carne propia las excelentes series de animación antes mencionadas, sin descuidar su meta principal.
"Estamos llevando los mejores personajes, clásicos y nuevos, a todos los chicos, familias y fans de la animación para que puedan ver sus programas favoritos cuando sea, desde cualquier lugar y en cualquier pantalla", agregó Craig Hunegs, presidente de Warner Bros. Digital Networks. "Es una manera completamente nueva de acceder al legado histórico de sonrisas que tiene Warner Bros."
Algunas características adicionales que llegarán en los meses próximos al lanzamiento incluyen perfiles familiares, recomendaciones personalizadas, descargas para visionado offline, contenido doblado al español y varias opciones para interactuar con los personajes. 
Fuente: https://www.merca20.com/dc-tendra-su-propio-servicio-de-streaming/
 

Comment

Comment

LOS PITUFOS EN CAMPAÑA DE LA ONU Y UNICEF

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) presentó el viernes pasado una campaña que utilizará a los afamados personajes azules “Los Pitufos” como sus protagonistas y que tiene como objetivo promocionar los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible acordados en el 2015 por los 193 países miembros con el propósito de acabar con la pobreza, reducir la desigualdad y proteger el planeta bajo el lema "Pequeños Pitufos Grandes Objetivos”.
“Esperamos que esta campaña motivará a millones de jóvenes y a sus familias para que hagan su parte con el fin de acabar con la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta, tres aspectos fundamentales que traerán el bienestar y la felicidad a todas las personas”, señaló en un comunicado Maher Nasser, director de la división de extensión en el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas y responsable de este tipo de iniciativas en Naciones Unidas.
El mensaje se centra en la “noción de que cada uno puede hacer la diferencia, sin importar nuestro tamaño”, añadió Veronique Culliford, hija del fallecido Peyo, el dibujante belga que creó a  “Los Pitufos” en 1958.
La campaña se realizará en 14 idiomas y se promoverá a través de canales como AXN, Sony Channel, Crackle, Animax y Pop, y además estará disponible en 178 países, incluyendo sus propiedades de transmisión al aire, en línea y redes sociales.
El objetivo es que las personas se sumen al “Pitufo-Equipo” visitando el sitio web SmallSmurfsBigGoals.com; dicha campaña culminará con un festejo en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York el 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad.
Los actores de voz de la próxima película animada “Los Pitufos: La aldea perdida” asistirán para rendir homenaje a los jóvenes y los niños que respaldarón esta iniciativa.
No es la primera vez que la ONU se apoya en personajes de ficción o celebridades para tratar de hacer llegar al gran público sus mensajes como el año pasado, cuando se eligió a “Wonder Woman” como embajadora honorífica de la ONU del Empoderamiento de la Mujer.
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que sustituyeron a los llamados Objetivos del Milenio, fijan las principales metas internacionales para los próximos años en ámbitos como la lucha contra la pobreza, la promoción de la educación y la salud o la protección del medio ambiente.
Fuentes: http://www.cinu.mx/noticias/mundial/la-onu-celebro-el-dia-internac/

Comment

Comment

CARTOON NETWORK, OPS y UNICEF SE UNEN EN CAMPAÑA.

Cartoon Network América Latina, junto a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), han lanzado un anuncio de interés público para educar a los niños de América Latina y el Caribe sobre cómo evitar la propagación del virus del Zika, que sigue siendo una amenaza en la región.
“Queridos amigos, gracias a su valentía, completamos la primera fase de la Misión Zika. Pero la batalla recrudece cuando llueve. Deben localizar y eliminar todos los sitios donde se crían los mosquitos en sus casas y escuelas…”
Con estas palabras, Cartoon Network América Latina inicia la segunda fase de Misión Zika, una campaña educativa que combina animación y actuación en avisos de interés público. La campaña, que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social corporativa de la marca en la región, busca motivar a los niños a participar en la lucha contra el virus del Zika, enseñándoles a eliminar los sitios donde los mosquitos se reproducen e instándolos a modificar pequeños hábitos en su casa y en la escuela. Los avisos se transmiten por Cartoon Network América Latina en español, portugués e inglés.
La nueva campaña es fruto de la continua colaboración entre la marca líder en entretenimiento infantil y dos organismos claves de las Naciones Unidas: la OPS, que trabaja para mejorar la salud en todos los países de América, y UNICEF, que trabaja para proteger a los niños en todo el mundo. La primera fase de la campaña fue lanzada en mayo de 2016 para crear conciencia sobre el virus del Zika, que continua siendo una amenaza en la región, afectando principalmente a mujeres embarazadas y sus bebés.
Las instrucciones de la Misión Zika, que los niños pueden descargar, hacen un llamado a todos los “superhéroes” para que ayuden a detener la propagación del virus y se protejan a sí mismos, sus familias y sus vecindarios. “…Deben localizar y eliminar en sus hogares y sus escuelas los sitios en los que se reproducen los mosquitos, como aguas estancadas en barriles, llantas, recipientes para mascotas y hasta tapas de botellas. Rellenen los platos de las macetas con arena, pongan mallas en puertas y ventanas, usen repelente y recuerden a las mujeres embarazadas llevar ropa de manga larga, faldas largas o pantalones. Debemos detener a estas peligrosas criaturas y evitar que se multipliquen. ¡Nuestro destino está en sus manos!”
 “A través de Movimiento Cartoon, mantenemos nuestro compromiso con la salud y bienestar de nuestra audiencia. El amplio alcance de Cartoon Network América Latina como marca de entretenimiento infantil es una herramienta fantástica para ayudar en la lucha contra el virus del Zika en la región”, indicó Barry Koch, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.
Los niños pueden ser agentes de cambio y promover acciones de prevención en sus hogares, sus escuelas y sus comunidades. Esta campaña contribuye a que los niños y sus familias tengan más información sobre las vías de transmisión y medidas de prevención, para que puedan operar un cambio y ayuden a detener el avance del Zika.

Comment

Comment

¡CARTOON NETWORK N°1 EN LATINOAMÉRICA!

Cartoon Network, nuestra representada en Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Centro América y el Caribe, se ha posicionado el año pasado como el canal de cable número uno en rating en la región, según los datos proporcionados por Kantar IBOPE Media. El canal ha sabido conquistar a la audiencia infantil y general también con contenido relevante y una gran estrategia multi-plataforma que ha desarrollado en los últimos años, convirtiéndolo así en el canal más visto por tercer año consecutivo, consolidando además su liderazgo en países como Brasil, Chile, Colombia y México, en donde el reconocimiento es mayor aún, pues se ubicó primero en la preferencia de niños y niñas de 4 a 11 años con cable.
Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina mencionó: “En Cartoon Network estamos continuamente construyendo nuestra audiencia desde todas nuestras plataformas, impulsando una retroalimentación entre las más tradicionales y nuestras nuevas propuestas no lineales. Este liderazgo sostenido es una manifestación de nuestros esfuerzos por combinar estos lenguajes y llegar a nuestros fans en cada punto de contacto”. 
¿Cómo entender que por tercer año consecutivo Cartoon Network continué posicionado como el principal canal por cable? Entre los muchos factores que han favorecido este resultado, el número 1 en Latinoamérica, se encuentran la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas, que llegarón acompañadas por el despliegue de la aplicación Powerpuff Yourself, adoptada por millones de fans en todo el mundo, del juego móvil Glitch Fixers, de productos de consumo en múltiples categorías y eventos en vivo.
Otro punto importante para entender por qué Cartoon Network se ha ganado este posicionamiento es que como marca es pionera en el espacio digital infantil de la región. CN fortaleció aún más su estrategia multiplataforma, ampliando la producción de contenidos nativos para sus plataformas no lineales y su canal de YouTube.  Cabe mencionar que Cartoon Network acaba de superar el millón de suscriptores en sus canales de YouTube para Latinoamérica, y además lanzó exitosamente Toontubers, su segunda producción original para YouTube. La marca también expandió su presencia en YouTube con un portafolio de canales exclusivamente dedicados a algunas de sus propiedades favoritas, entre ellas Steven Universe, Las Chicas Superpoderosas y Hora de aventura.
Para este 2017, Cartoon Network tiene preparado el estreno de la nueva serie de Ben 10, que llegará con imagen renovada, novedades digitales y una nueva línea de productos de consumo. La señal también ofrecerá 250 episodios estreno de sus exitosos shows originales, así como la segunda temporada de Las Chicas Superpoderosas, programada para la segunda mitad del año.
 
La propuesta de la marca se complementará con producciones locales, más aplicaciones móviles, productos de consumo, nuevas alianzas comerciales y divertidos eventos como Carrera Cartoon Network.
Fuentes:

Comment

Comment

¡"JUSTICE LEAGUE ACTION" SE ESTRENA EN CARTOON NETWORK!

Quince años después del estreno de la serie animada de "Justice League", los grandes héroes de DC Comics regresan a la televisión animada este fin de semana con la serie producida por Warner Bros. Animation "Justice League Action” a través de Cartoon Network.
En esta nueva serie “los superhéroes más grandes del mundo vuelven a la televisión después de un tiempo. Batman, Superman y Wonder Woman lideran a los Superhéroes de DC Comics contra sus enemigos más infames en nuevas aventuras llenas de emoción, diversión y acción implacable. No hay necesidad de esperar por las cosas impresionantes, cada episodio de once minutos comienza con una dosis de acción y heroísmo. Ya sea defendiendo la Tierra de invasores del espacio, o luchando contra extrañas fuerzas mágicas, el equipo de héroes de la Liga de la Justicia, están a la altura de cualquier desafío".
El reparto de actores que prestan sus voces para esta nueva serie está encabezado por el actor Kevin Conroy, mejor conocido por ser la voz de Batman/Bruce Wayne en Batman: The Animated Series y en los juegos de la serie Arkham– quien interpretará a Batman. Adicionalmente, el "antagonista" animado de Conroy, Mark Hamill, volverá a interpretar al Joker.
El elenco de voces también incluye a los actores James Woods, como Lex Luthor; y Diedrich Bader, como Booster Gold. Warner Bros. señaló que aún faltan por anunciar varios miembros del elenco de voces.
“Justice League Action” fue estrenada en exclusiva en el Reino Unido a fines de noviembre pasado y en EE.UU el 16 de diciembre, haciendo por fin su estreno en nuestra región. Como ya se mencionó, esta serie animada tiene capítulos cortos de once minutos de duración al estilo de otra serie animada de Warner Bros. Animation y DC Cómics: “Teen Titans Go!”.
Entre todos sus episodios se podrán ver un total de 150 personajes de DC Comics, divididos entre héroes y villanos. El productor de la serie, Lukic, ha anunciado que serán aproximadamente 60 superhéroes, 40 villanos y el resto son personajes de apoyo. La mayoría de los episodios contarán con al menos uno de los personajes de la “Trinidad DC” - Batman, Superman y Wonder Woman - en asociación con otro superhéroe de DC Universe, entre ellos podrían estar Hawkman, Stargirl, Blue Beetle y Plastic Man, Mongul, Big Barda, Doctor Light, Shazam, Vixen, Mr. Terrific y Killer Croc.
 DC Entertainment llegó a esta serie con una idea clara de qué personaje debería aparecer. "Nos dieron una lista al principio", dijo Lukic. "Esta se basó originalmente en el número 52 de los nuevos cómics. La lista de personajes era la que querían, y era más o menos la que todos querían, además de algunos extraños. Definitivamente conseguimos la mayoría de esos, además de unos cuantos que pensábamos que encajarían. "
La acción invadirá las pantallas del canal a partir del viernes 6 de enero a las 14h Col, 15h Ven y 16h Arg/Mex, con episodios cada viernes durante su bloque "Héroes".
Fuentes: 

Comment

Comment

¡LOS PERSONAJES DE "HORA DE AVENTURA" LLEGAN A Mc DONALD'S!

Cartoon Networks profundiza su alianza con McDonald’s y anuncia que los personajes de Hora de Aventura estarán en la Cajita Feliz durante el mes de diciembre y además ofrecerá por primera vez dos juguetes en vez de uno en las Cajitas Felices.
 Desde este jueves 8 de diciembre, la Cajita Feliz de McDonald’s trae una vez más a los personajes de Hora de Aventura, la exitosa serie de Cartoon Network adorada por su humor, creatividad y aventuras. En la Cajita Feliz estarán disponibles los 32 personajes de la serie animada.
Este mes el sorprendente mundo de Ooo trae una sorpresa nunca antes vista: por primera vez habrán 2 juguetes en vez de uno por cada Cajita Feliz. La colección completa serán 16 juguetes y dentro de cada bolsita no viene 1 juguete sino 2! Y ambos con partes intercambiables (cabeza y cuerpo), para que cada uno de los niños tenga la posibilidad de tener hasta 4 personajes a la vez y puedan explorar su creatividad. ¡Imaginate cuántas combinaciones posibles habrá! Son 16 bolsitas con 2 juguetes cada una, lo que resulta un total de 32 juguetes.
Con la colección completa, ¡será posible hacer 1024 combinaciones! Y además todos traerán stickers para poder personalizarlos como más les guste.
Los 16 pares de juguetes vienen con las siguientes parejas de personajes, combinables entre sí y con los demás juguetes de la colección:
1.    Jake y Panquecito
2.    Princesa Flama y Gunter
3.    Conde de Limonagrio y Ganso Manso
4.    Arcoíris y Rey Helado
5.    Pan de Canela y Dulce Princesa
6.    Ricardio y Marceline
7.    Princesa Anillo de Compromiso y Jake
8.    Billy y Finn
9.    Banana Guardia y Marceline
10. Hombre Mágico y Princesa Grumosa
11. Dulce Princesa y Tronquitos
12. Finn y NEPTR
13. Beemo y Princesa Hot Dog
14. El Lich y Princesa Mora
15. Rey Helado y Princesa Abeja
16. Mentita y Caracol
Hora de Aventura cuenta la historia de dos mejores amigos: Finn, un niño humano, y Jake, un perro desenvuelto y de gran corazón. A lo largo de su viaje por la Tierra de Ooo, esta divertidísima dupla se encuentra con peculiares personajes y juntos viven las más increíbles aventuras. No importa si se encuentran en aprietos: ellos siempre afrontan los desafíos con mucho humor.

Comment

Comment

¡"FANTASTIC BEASTS" LIDERA LA TAQUILLA MUNDIAL!

 La película que trae de regreso el universo de Harry Potter recaudó 75 millones de dólares en sus primeros días de estreno.
La película "Fantastic Beasts and Where to Find Them" (traducida al español como "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"), basada en una novela que J.K Rowling escribió en 2001, ha alcanzado el número uno mundial de taquilla al realizar un impresionante debut a nivel internacional al lograr recaudar $143.3 millones durante su primer fin de semana en las salas de cine, según ha informado hoy la distribuidora Warner Bros.
La nueva película de la famosa saga Harry Potter fue estrenada en 24 mil pantallas a lo largo de 63 mercados internacionales. Al combinar este estreno con los $75 millones recaudados en el suelo norteamericano Fantastic Beasts ha recolectado un total de $218.3 millones en la taquilla. La cinta, dirigida por David Yates, ya es una de las diez películas con mejor lanzamiento del 2017. 
Fantastic Beasts tuvo una inversión de 180 millones de dólares y ya logró superar el presupuesto y cumplió con las expectativas de los seguidores del universo mágico de Harry Potter. 
Fantastic Beasts presenta a Newt Scamander, un mago expulsado de Hogwarts (el alma mater de Harry Potter) que tiene una curiosa profesión: magizoólogo. Su labor es proteger a una diversidad de criaturas inquietas, algo que ha mantenido en secreto entre la comunidad de magos y que es además el motivo por que viaje de Londres a Nueva York. En la trama, una confusión de maletas en un banco entorpece la tarea de Scamander y desata el caos en una ciudad próxima a pasar por la Gran Depresión y completamente dividida ante la posibilidad de que hechiceros y brujas caminen por las calles a la par de los humanos.
Fuentes: Warner Bros., Variety, El País 
 

Comment

Comment

CARTOON NETWORK Y NBA PRESENTAN PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Cartoon Network y la National Basketball Association (NBA) se han asociado para ofrecer a los televidentes en América Latina un especial llamado Cartoon NBA Stars, una programación especial en la que se presentarán episodios de los shows favoritos del canal enfocados en el baloncesto.

 

El especial, que se inicia el 7 de noviembre y que se extenderá hasta el 4 de diciembre, presenta a los personajes favoritos de Cartoon Network mostrando sus habilidades con la pelota naranja. Dos de los shows favoritos de la marca, como We Bare Bears y Teen Titans Go! , estrenan episodios imperdibles: los Osos invitan a Charlie a formar parte de su equipo de baloncesto luego de que Panda se lesiona en un partido, y los titanes van a un parque de diversiones para ver a LeBron James, pero terminan ayudando a resolver un misterio. Además se unirán a este especial otros programas tales como Adventure Time,  Gumball,  El show de los Looney Tunes y Regular Show, Uncle Grandpa entre otros.

 

Además, las promociones que acompañan el especial Cartoon NBA Stars incluyen a los personajes del canal y famosos jugadores de la NBA en posiciones inusitadas y muy divertidas.

 

“Siempre estamos buscando formas sorprendentes de llegar a nuestros fans”, comentó Pablo Zuccarino, VP y gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América latina. “En esta oportunidad, contamos con el apoyo de estrellas de baloncesto, tanto animadas como reales, para ofrecerles esta propuesta tan divertida”.

Arnon de Mello Neto, VP de NBA para América latina, agregó: “Nosotros tenemos muy en cuenta a los niños y niñas y, pensando en ellos, hemos desarrollado varios proyectos, como programas de entrenamiento para niños y NBA Jr., que son muy exitosos. Acciones como Cartoon NBA Stars nos dan la oportunidad de acercar el deporte al público infantil, combinando la diversión de los personajes de Cartoon Network con la alegría del baloncesto”.

Cartoon NBA Stars se podrá ver de lunes a viernes a las 11 a.m., los sábados a las 2 p.m. y maratones los domingos de 11 a.m. a 3 p.m.

Comment

Comment

"LOS SIMPSONS" TENDRÁN 2 TEMPORADAS MÁS

promo-personajes-los-simpson.jpg
Fox ha anunciado que renueva la serie más longeva de la televisión por dos temporadas y llegará a las 30
Fox ha anunciado hoy la renovación de la serie Los Simpsons por dos temporadas más, que serán las número 29 y 30 de la serie, y con las que la popular e irreverente familia amarilla batirá el récord de capítulos de una serie de ficción televisiva en Estados Unidos.
Los Simpsons, que actualmente emite su temporada 28, superará de esta manera los 635 episodios de 'Gunsmoke' (1955-1975). Con la renovación por dos temporadas más, la famosa familia amarilla alcanzará al menos los 669 capítulos.
"Este es otro momento de récord para la que es verdaderamente una serie emblemática", señalaron en la nota de prensa Dana Walden y Gary Newman, presidentes de Fox Television Group.
A pesar de los años, la serie sigue siendo rentable a FOX. Hasta la fecha acumula 7,2 millones de espectadores totales y su episodio 600 emitido el pasado 16 de Octubre, anotó un gran dato de casi 10 millones de espectadores.
 Actualmente con su temporada 28 en producción, Los Simpson ha ganado 32 premios Emmy, 34 premios Annie, un premio 2016 People’s Choice y un premio 2016 Environmental Media. Fue la primera serie animada en ganar un Peabody Award y fue nominada para un Oscar en 2012 por el cortometraje The Longest Daycare. La película de los Simpsons fue una exitosa película, y además la serie cuenta con la mega atracción The Simpsons Ride en Universal Studios y fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2000. Y ha sido nombrada también el “Mejor Espectáculo del Siglo XX” por la revista Time, y llamada el “Mejor Espectáculo televisivo de todos los tiempos” por Vulture en 2016.

Comment

Comment

PPG IMAGEN CENTRAL DEL #POWFACTOR

Powerpuff Girls o Las Chicas Superpoderosas, las pequeñas heroínas de Cartoon Network son las protagonistas de la nueva campaña a nivel global lanzada por el canal llamada PowFactor, con la que se busca el empoderamiento de niños y niñas a través de la indentificación de cuál es su característica más poderosa, que al igual que a los valientes personajes les permite salvar el mundo antes de ir a dormir.
La campaña presenta a cada una de las Powerpuff Girls con su PowFactor, junto a niños en situaciones cotidianas que revelan cuáles son las características particulares que los hacen especiales. Bombón, la líder del grupo, se caracteriza por su liderazgo. El ingrediente especial de Burbuja es la bondad y Bellota destaca por su fuerza.
A partir del mes de octubre y hasta fin de año, Cartoon Network desplegará la campaña PowFactor en la pantalla de televisión y sus plataformas digitales, con spots publicitarios, identificadores en juegos y videos online, así como un video musical en su canal de YouTube, en el que las pequeñas heroínas destacan su ingrediente especial y muestran como las cualidades individuales pueden tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea.
El 23 de octubre, Cartoon Network, continuará la campaña PowFactor con una maratón de programación que ofrecerá cuatro horas de episodios de la nueva serie de Las chicas superpoderosas.

Comment

Comment

¡ONU NOMBRA "EMBAJADORA HONORÍFICA" A WONDER WOMAN!

wonder-woman-2014-crop1-820x420.jpg
La Organización de Naciones Unidas (ONU) contará con los superpoderes de la Mujer Maravilla para una nueva campaña que será lanzada el próximo viernes 21 de octubre cuando la ONU la nombre de manera oficial como embajadora honorífica para representar al "Empoderamiento de las Mujeres y Niñas" con lo que se busca impulsar el cumplimiento del 5to Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) que se refiere al impulso y empoderamiento de las niñas y mujeres buscando "lograr la igualdad de género y dar poder a las mujeres y niñas a lo largo del mundo", según han anticipado portavoces del área de prensa de la ONU.
Aunque el objetivo de la Mujer Maravilla no será luchar contra el crimen, sino dar la cara por los derechos de la mujer y poner fin a los actos machistas mediante mensajes a favor de la participación del género femenino en la vida pública, un papel que le pertenece desde sus orígenes, ya que cuando William Moulton Marston, su esposa Elizabeth Holloway y el dibujante H.G. Peter decidieron dar vida a Wonder Woman, lo hicieron defendiendo un revolucionario feminismo poco común en los años 40.
Su imagen será distribuida por las redes sociales de Naciones Unidas para promover mensajes contra la violencia de género y a favor de la participación de las mujeres en la vida pública.
La ceremonia que se realizará en la sede de la ONU, ubicada en New York, contará con la participación del secretario general saliente del cargo, Ban Ki-moon, con la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, y con varios "invitados especiales", aunque se especula que estarán presentes como invitadas las dos mujeres reales que le han dado vida a Wonder Woman: Lynda Carter, rostro de la serie de los años setenta y que ahora participa como presidenta de EE UU en la serie de televisión “Supergirl” y Gal Gadot, actriz responsable del personaje actual, que debutó en Batman v. Superman y que mantendrá el personaje en Justice League luego del estreno de la película propia de Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins. 
 
fuente: http://www.npr.org/sections/thetwo-way/2016/10/13/497696282/wonder-woman-named-honorary-u-n-ambassador-for-gender-equality

Comment

Comment

¡HARRY ESTÁ DE VUELTA! ANUNCIAN MARATÓN DE PELÍCULAS DE HARRY POTTER EN CINES!

La pottermanía está de fiesta. IMAX y Warner Bros. exhibirán las ocho entregas de la saga durante una única semana a partir del 13 de octubre, un mes antes de que se estrene el primer spin-off/precuela de la franquicia, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
Este importante evento comenzará, tal como se mencionó, el 13 de octubre con la proyección de todos los largometrajes de la saga basada en las novelas de J.K. Rowling (desde Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001) a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2 (2011) pero las sorpresas no quedan ahí nada más, sino será acompañado por un evento fan a nivel mundial que celebrará la inminente llegada de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en cines de Estados Unidos y en salas de otros países. Durante el evento los asistentes podrán ver material inédito de la película, ver a los protagonistas de la película en las locaciones de Londres y Los Ángeles, y asistir a una sesión en directo de preguntas y respuestas.
La proyección de esos filmes introduce el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, basado en otro de los libros escritos por Rowling, como una copia pretendida de los textos disponibles en la biblioteca del colegio al que asistió el niño mago y sus compañeros.
En consecuencia, los asistentes podrán ver también material inédito de la película, así como a sus protagonistas en locaciones de la urbe angelina y de Londres, además de poder asistir en directo a una sesión de preguntas y respuestas.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos está protagonizada por el actor británico Eddie Redmayne, en el papel del escritor ficticio de la novela, Newt Scamander; y dirigida por David Yates, quien ya incursionó como director en los últimos cuatro largometrajes de la saga.
Hasta la fecha, la franquicia de Harry Potter ha recaudado más de 7.700 millones de dólares en todo el mundo. La última entrega de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, fue la más taquillera, con 1.300 millones de dólares recaudados mundialmente.
Sólo queda esperar la confirmación del re-estreno de las películas de nuestro mago favorito en la región, además de las fechas de cuando se realizará! 

Comment

Comment

ARROW, THE FLASH, SUPERGIRL Y LEGENDS OF TOMORROW EN MEGA CROSSOVER

Ya está todo listo para que los fans puedan disfrutar del mayor crossover de la historia de la televisión que realizarán las series de los cuatro  superhéroes de DC: Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Este es uno de los eventos más esperados para el inicio de la nueva temporada de series televisivas. Además, según el Productor Ejecutivo de la serie Arrow, ha anunciado que el capítulo de encuentro entre las cuatro series durará tres horas.

Sin embargo quedaba aún un tema por conocer: ¿Qué podría hacer que Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow tengan que unir fuerzas en el 'mega-crossover' de DC que se emitirá en diciembre? Esta pregunta acaba de ser respondida: The Dominators

En los cómics de DC, The Dominators son una raza alienígena avanzada tecnológicamente que forma una coalición con otras razas para invadir la Tierra y así eliminar la amenaza de metahumanos impredecibles. Será Supergirl la que desencadenará los acontecimientos que ocurrirán en este mega-evento y el hecho de que los alienígenas jueguen un importante papel en estos capítulos hace que la ficción de la superheroína sea perfecta para dar el pistoletazo de salida a esta invasión. 

Greg Berlanti, productor ejecutivo de las cuatro series de DC comentó algunos detalles acerca del crossover y explicó que la historia del encuentro entre los superhéroes comenzará con The Flash, pasará a Arrow y después a Legends of Tomorrow y por último Supergirl.

 Las cuatro series ya han comenzado a rodar sus próximas temporadas, cada una de ellas en Vancouver, Canada.

 

¿Cuándo, dónde y a qué hora se podrá ver el estreno de las nuevas temporadas del “Arrowverse”?

·       La tercera temporada de The Flash será estrenada en América Latina, el jueves 20 de octubre a las 8:00 pm (GMT -5) por Warner Channel.

·       La quinta temporada de Arrow será estrenada en América Latina el jueves 20 de octubre a las 8:45 pm (GMT -5) por Warner Channel.

·       La segunda temporada de Supergirl será estrenada en América Latina, el miércoles 26 de octubre a las 8:00 pm (GMT -5) por Warner Channel.

·       La segunda temporada de Legends of Tomorrow será estrenada en América Latina, el miércoles 26 de octubre a las 8:45 pm (GMT -5) por Warner Channel.

 

Comment

Comment

REALIZARÁN EXHIBICIÓN DE PANDORA, EL MUNDO DE AVATAR

Desde su estreno en el 2009, Avatar se convirtió en un fenómeno que revolucionó el uso de los efectos especiales en el cine y ahora, a través de una exhibición, quiere ampliar todavía más el exótico universo que presentó en la que hasta hora es su única película. 

Avatar: Discover Pandora” es el nombre de la exposición que se inaugurará el 7 de diciembre en Taiwán, y que durará 3 meses, donde los visitantes podrán aprender acerca de las magníficas y peligrosas criaturas que habitan Pandora, de los impresionantes escenarios que se pueden ver en la película o las costumbres y ritos de su población, los Na’vi, los habitantes humanoides que pueblan este planeta ficticio.

 

La exposición estará conformada además por figuras de tamaño real de algunos de los animales que aparecen en la película tales como los viperlobos, Ikran o el mítico Toruk y contará además con diversos ecosistemas del planeta como las Montañas Aleluya, los montes flotantes, o el Árbol de las Almas, que conecta directamente con la Diosa Eywa.

 

Los visitantes también podrán aprender sobre viajes espaciales y sobre el descubrimiento ficticio del planeta Polyphemus, el cual orbita Pandora.

La exposición ha sido creada por 20th Century Fox Consumer Products, productora de la película. Aunque todavía no está confirmado, se prevé que el evento se lleve a otras muchas ciudades del mundo, ya que Fox ha estado trabajando para crear una exposición que pueda plasmar casi a la perfección el universo de Avatar, además de querer mostrar a los visitantes cómo Pandora puede parecerse mucho a nuestro propio planeta.

 

Este es el primer vistazo que habrá de Avatar desde el 2009, pero el inicio de un nuevo ciclo de la película, pues ya han sido anunciadas cuatro películas más sobre los Na’vi, a estrenarse en 2018, 2020, 2022 y 2023.

 

 

fuente: http://www.comingsoon.net/movies/news/768013-avatar-discover-pandora#/slide/1

Comment

Comment

JÚZCAR VUELVE A SER ELEGIDO COMO PUEBLO PITUFO

El poblado de Júzcar, en la serranía de Málaga en España, está pintado en su totalidad desde el año 2011 con el color característico de Los Pitufos. Pero, ¿Por qué? Como parte de la promoción del estreno mundial de la película “Pitufos 3D” en el 2011 la empresa Sony Pictures (encargada de distribuir a nivel mundial la película) decidió publicitar de esta manera la película: pintando todo el pueblo con el color que mejor los representa.

Los poco más de 200 vecinos aprobaron pintar sus pintorescas 175 casas blancas, e incluido el cementerio, la iglesia y el local municipal, de celeste claro. De esta manera, Júzcar se convertía en la primera aldea pitufo del mundo. El efímero momento de gloria que supone una película como Los Pitufos otorgó promoción indefinida a este pueblo con una población reducida, pues desde que Sony convirtiera esta localidad en la aldea pitufo hace cinco años, 385.000 personas han visitado el pueblo.

El acuerdo al que había llegado la distribuidora de la película de Los Pitufos con el Municipio de Júzcar era de volver a pintar de blanco todo el pueblo; sin embargo, el éxito fue tal que los pobladores decidieron que su localidad continuara pintada de celeste.

Cinco años más tarde, y a un año del estreno de la nueva película de Los Pitufos (Pitufos, La aldea perdida) la productora Sony Pictures ha vuelto a confiar en este municipio de Málaga, España, como promoción de la próxima película. A la espera del estreno de la nueva película, el Municipio y los pobladores ya están trabajando para recibir la ola de turistas que llegaran al pueblo atraídos la película. Una iniciativa a destacar es la creación de una aplicación para celulares: la Gymkhana Pitufa. A través de esta aplicación los usuarios podrán buscar pitufos ocultos a lo largo del entorno urbano de la ciudad para obtener diversos premios. 

 

Comment