Google+
MV5BZGQzMTEwODUtMzVmMC00NzI2LTlmNGUtZmE1YmIxNjI1NDE4XkEyXkFqcGdeQXVyMjQ4ODMxNTg@._V1_SY1000_CR0016091000_AL_.jpg
MV5BZGQzMTEwODUtMzVmMC00NzI2LTlmNGUtZmE1YmIxNjI1NDE4XkEyXkFqcGdeQXVyMjQ4ODMxNTg@._V1_SY1000_CR0016091000_AL_.jpg

Slugterra


SCROLL DOWN

Slugterra


Logo_bajoterra.jpg

BAJOTERRA

 
Slugterraimage2.png

¡Es hora de disparar babosas!

Bajoterra es el líder de la acción bajo tierra EN Disney XD en todo el mundo.

Bajoterra, o Slugterra por su nombre en inglés, es una aventura épica de ciencia ficción ambientada bajo la tierra, donde las municiones ¡tienen vida! La serie sigue las aventuras de  Eli Shane mientras él y sus amigos exploran las 99 cavernas conocidas. Cada una está llena de aventuras, oponentes, y poderosas y mágicas babosas por descubrir.

Bajoterra es transmitida a través de Disney XD y también se encuentra disponible en Netflix.  se ha convertido en líder indiscutible de las series animadas de acción de TV, vídeo juegos y juguetes para niños. ¡Ellos siempre esperan ver más episodios para dominar cada batalla y coleccionar todas las babosas y armas!

 

DATOS DESTACADOS

slugterra.jpg
  • En 2016 se estrenó la cuarta temporada, incorporando nuevos personajes e historias al mundo Bajoterra.

  • ¡Los videos de Bajoterra en Youtube tienen más de 200 millones de vistas acumuladas! y el canal de la serie en la Web es seguido por más de 120 mil usuarios.

  • Bajoterra se convirtió en el # 1 en Estados Unidos y Canadá durante su lanzamiento oficial en Septiembre del 2012.

  • En su lanzamiento en Latinoamérica se posicionó como el #1 en Argentina y #2 en Brasil y Colombia.

  • En enero del 2015, la película para televisión “Bajoterra: El Retorno de Elementales” se estrenó en Disney XD Latinoamérica con excelentes resultados. La película fue #1 desde su fecha de estreno, incluyendo su primera repetición, en México, Colombia, Argentina y Chile, superando masivamente los 3,8 millones de espectadores.

Sus videojuegos se ubican entre los Top 5 a nivel mundial

  • La Aplicación tiene más de 10.3 millones de descargas en iStore, tienda de aplicaciones de Apple.

  • Mensualmente cuenta con más de 1 millón de usuarios activos.

  • Slug it Out se ubica en el ránking de aplicaciones disponibles en el App Store en 23 países.

  • Slug it Out #2 llegó a finales del 2016 y está disponible en diversas plataformas. 
  • Más de 4.3 millones de suscriptores y fans.

  • La web de Bajoterra es visitada por más de 700 mil usuarios mensualmente. 

TEMPORADA 4

¡Nuevos personajes, nuevas batallas y aventuras!

Un recién llegado de la superficie de la Tierra aparece en medio de la acción: Tad, de trece años, junto a su babosa Pieper, que tiene un gran poder. Tad muestra compromiso, así que Eli y la pandilla lo unen a su equipo. Pero cuando Tad desaparece, ¡parece que no les ha dicho todo!

PicturFe1.png

tad

Tad es un niño de la superficie que encontró su propio camino en Bajoterra. Trabajando en estrecha colaboración con el grupo de Eli Shane, Tad utiliza la increíble babosa flautista para ayudar a Shane y sus amigos. El blaster que ha elegido Tad es una honda única que trajo consigo de la superficie, pero rápidamente empieza a gustarle el poder de fuego cuando Eli le entrega su antiguo desintegrador.

PIEPER

Pieper es la babosa compañera de Tad. Ella es leal, intuitiva y deja muy mal herido a alguien siempre que es lanzada directamente de la poderosa honda de Tad. No hay que subestimar a la nueva babosa, Pieper puede que sea pequeña, pero es feroz y una compañero leal que se encontrará con más frecuencia preparada para la batalla sobre el hombro de Tad.

CPL es Agente de Licenciamiento de Slugterra en los territorios de:  México, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia , Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas del Caribe, Belize, Trinidad y Tobago.