Google+
FINAL - Pitufos copia.png
FINAL - Pitufos copia.png

Los Pitufos


SCROLL DOWN

Los Pitufos


pitufo.png

Los Pitufos

Lejos, muy lejos de aquí, en un pueblo pequeño lleno de casas con forma de hongo, viven los Pitufos, quienes tienen la altura de tres manzanas, la piel azul y llevan pantalones y gorras blancas. Estos pequeños azules tienen más de 100 años y nunca envejecen. Solo puedes entrar a Pitufilandia sí un Pitufo te invita.

Los Pitufos poseen un enorme reconocimiento que viene desde hace más de 50  años.

Los Pitufos son únicos en el mundo y nos ofrecen un gran universo de personajes que se adaptan a muchos productos.

smurfs.jpg

¡Exitoso relanzamiento en el cine!

Con nuevas aventuras, “Los Pitufos” volvieron el 2017 a las pantallas de cine con una nueva entrega titulada "Los Pitufos: La Aldea Perdida" una versión totalmente animada para ser estéticamente más cercana a las ilustraciones originales de los personajes creados por Pierre Culliford, conocido como "Peyo". La película recaudó 152 millones de dólares en las taquillas de cine a nivel mundial.

"Los Pitufos" han conquistado a los niños y adultos de hoy con sus entregas cinematográficas, llegando a recaudar un total de más de 910 millones de dólares en todo el mundo con sus tres películas.

Contenido renovado

Los clásicos episodios de la serie animada de “Los Pitufos” serán digitalizados, mejorando en sonido y calidad de imagen. Su traducción estará disponible en más de 40 idiomas. Se espera que el estreno de la serie sea a mediados del 2019.

Gran éxito en plataformas web y redes sociales

- Alrededor de 15 millones de seguidores en Facebook.

- “The Blue Print” es el blog oficial de Los Pitufos a través de Tumblr que contiene las novedades de la producción de su próxima película.

- Próximamente “Los Pitufos” lanzarán su propio canal oficial de YouTube para conectar a la audiencia con los contenidos renovados.

- La aplicación móvil “La Aldea de Los Pitufos” ha obtenido una gran legión de seguidores y popularidad, a la fecha son más de un millón de seguidores que la siguen en Facebook, se puede descargar de manera gratuita en ITunes o Google Play.

 

CPL es Agente de Licenciamiento de los Pitufos en los territorios de: Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia , Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas Caribe.