Google+

LITTLE BABY BUM ESP


SCROLL DOWN

LITTLE BABY BUM ESP


Banner-CPL-Little-Baby-Bum.jpg

LITTLE BABY BUM

 Bienvenidos a Little Baby Bum, un mundo tierno lleno de colores y divertido con canciones para los más pequeños.

Estrellita, Mía y todos los adorables personajes de Little Baby Bum inspiran amistad, amor mientras enseñan importantes lecciones de desarrollo infantil a través de la narración animada, el canto y la danza.

 Target: Bebes y pre-escolares.

 Little Baby Bum es un fenómeno infantil en YouTube

kisspng-littlebabybum-birthday-the-wheels-on-the-bus-party-little-baby-bum-mipblog-5b63871ecac6d9.6311805515332493108306.png

·         Más de 35 millones de suscriptores a nivel mundial

·         Más de 11 billones de vistas anuales

·         Más de 550 millones de vistas mensuales

·         Más de 900 videos y 2 videos nuevos publicados semanalmente

·         Reconocimiento “Record Guinnes”

En el 2011, se produce el lanzamiento de su primer canal en Ingles y desde entonces Little Baby Bum ha alcanzado un enorme éxito.

En el 2015, su video “Las ruedas del autobús y muchas más canciones infantiles” se convirtió en más reproducido de la historia de YouTube.

En el 2017, el mismo fue registrado oficialmente en el libro de los “Records Guinnes” como el video educativo #1 de todos los tiempos.

 Sus videos han sido traducidos en 6 idiomas por lo que existen canales adicionales en español, portugués, francés, alemán, ruso y japonés.

 Para los niños que crecieron con sus primeros videos, Little Baby Bum creó un canal adicional con contenido adaptado para niños de 4 a 6 años: LBB Junior, el que además está disponible en español. 

Audiencia

Principal: Bebes de 6 a 36 meses

Madres, padres y abuelos

Los padres de 24 a 44 años representan el 77% de su audiencia

Netflix

Además de YouTube, Little Baby Bum tiene presencia en diversas plataformas de streaming TV como Netflix en Latinoamérica.

Productos infantiles desarrollados con ésta gran familia de personajes y su atractivo contenido digital están siendo esperados por los padres de hoy para sus pequeños.