Google+
07.jpg
07.jpg

Lamborghini


SCROLL DOWN

Lamborghini


TIENE MÁS QUE UNA HISTORIA

Fundada en 1963 por Ferruccio Lamborghini, Automobili Lamborghini tiene su sede en Sant'Agata Bolognese, en el noreste de Italia, una fábrica ultra moderna y de grandes dimensiones donde se fabrican algunos de los coches súper deportivos más codiciados del mundo. 

Lamborghini es considerada una de las marcas más prestigiosas y deseadas del mundo por su excelencia en la calidad e innovación de sus autos y el estilo de vida de lujo y audacia que proyectan; muchos de estos son míticos referentes de la historia contemporánea del automóvil. Por eso es símbolo de: 

  • Lujo
  • Calidad
  • Precisión
  • Velocidad
  • Deportivo
  • Diseño
  • Tecnología de punta

Con 130 concesionarios en todo el mundo, Automobili Lamborghini está construyendo una sucesión de coches dinámicos y elegantes deportivos incluyendo el 350GT, Miura, Espada, Countach, Diablo, Murciélago, Reventón Coupé, Reventón Roadster, Aventador y el Gallardo.

Lamborghini Latinoamérica 

Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A. se constituyó el 11 de noviembre de 1994 en México bajo el reconocimiento de Automobili Lamborghini S.p.A. con sede en Italia. 

En 1998, la compañía desarrolló en conjunto con el diseñador mexicano Joan Fercí, su primer modelo exclusivo COATL y un año más tarde su segundo modelo EROS.

Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A. continúa con la tradición Lamborghini de mantener un estándar de alta calidad en sus autos y de proponer diseños futuristas y vanguardistas, los que están inspirados en la agresiva morfología de un toro de lidia, la misma que se va transformando y evolucionando para proporcionar a sus seguidores la seguridad de poseer un “pura sangre”.

"Es tan hermoso como se ve, tan rápido como un fórmula uno, y bien construido como un reloj suizo… ¡Es el auto Ideal!".  Ferruccio Lamborghini.

CPL es Agente de Licenciamiento de Automóviles Lamborghini Latinoamérica en los territorios de:  Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Islas Caribe, México,  Nicaragua, Panamá, Perú, Rep. Dominicana, Venezuela.