Google+
doozers.png
banner 14.jpg
doozers.png

Doozers


SCROLL DOWN

Doozers


HERMOSO, INGENIOSO, MODERNO, INNOVADOR.

doozersgang

¡VAMOS A HACERLO!

  • Doozers es la nueva serie animada para pre -escolares de los estudios Jim Henson.
  • Doozers, inspirada en una de las clásicas series de Henson: Fraggle Rock, nos trae una completa nueva generación de personajes.
  • 52 episodios de 11 minutos de duración, se han completado para transmitirse por todo el mundo.

Doozers les entrega a los niños pre-escolares historias muy entretenidas con personajes que incentivan a los más pequeños a ¡Imaginar, Inventar, Diseñar y Crear!

doozers group

 

¡UN SHOW MODERNO PARA PRE-ESCOLARES MODERNOS!

En cada episodio, SPIKE, FLEX, MOLLY BOLT y DAISY WHEEL aprenden “HACIENDO”. Cuando hay un trabajo en Doozer Creek, este tiene que realizarse, el “ESCUADRÓN” ensucia sus manos verdes inventando, jugando, observando y haciendo. Ellos se esfuerzan por crear un mundo sostenible y sus creaciones se hacen con ingenio y conciencia verde. Cada comunidad Doozers es 100% cero-residuos y amigable con el medio ambiente.

 

¡EXITOSO LANZAMIENTO A NIVEL MUNDIAL!

doozers
  • Los Doozers están con los niños de Latinoamérica a través de Discovery Kids desde el 17 de Marzo de 2014.
  • Todos los días de la semana y más de una vez por día.
  • Interacción on-line con los niños a través del sitio de internet de Discovery Kids y la página oficial de Doozers: videos, juegos, etc.
  • Aplicaciones para dispositivos móviles, 4 en el 2014, el primer juego “Doozer Creek Play Mat” se lanzó el 25 de Abril.
  • Presencia en Facebook y YouTube.

 

 

PROGRAMA DE LICENCIAMIENTO

  •  Atractivo y moderno programa de diseño y arte.
  •  Disponible para diversas categorías de producto desde ropa, calzado, útiles de escritorio, cuidado personal, juguetes hasta publicaciones.
  • TARGET: Niños y niñas de 3 a 6 años.

 

 

TM & © 2014 The Jim Henson Company.

CPL es Agente de Licenciamiento de Doozers en los territorios de: México, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas Caribe, Belice, Trinidad y Tobago, Puerto Rico.

banner 14.jpg

Dinotren


Dinotren


LOGO.jpg

DINOTREN

Dinotren abraza y celebra la fascinación que los niños sienten por los dinosaurios y trenes, incentivándolos con un razonamiento científico y el ejercicio de habilidades.

Dinotren es una serie infantil animada creada por Craig Barlett (Hey Arnold!) y producida por The Jim Henson Company junto a Singapore’s Sparky Animation.

En el mundo de Dinotren encontraremos a Buddy y a su familia adoptiva de Pterosaurios, quienes junto a otros dinosaurios viajan en el Tren Dinosaurio para vivir las más grandes aventuras, en las que explorando, aprenden y conocen todo sobre los dinosaurios. 

Dinotren está disponible en varios idiomas, en Latinoamérica es transmitida en el canal de cable Boomerang y en el canal de internet Netflix.

ÉXITOS

En el 2016 se lanzarán los nuevos episodios de su cuarta temporada.

Dinotren ha sido 5 veces nominada a los premios Emmy y 5 veces ganadora de los premios Parents Choice Fundation.

Su página web Dinosaur Train recibe más de 170 millones de vistas al año. 

Dinotren cuenta con un programa internacional de productos de merchandising.

Cuenta con 175 títulos en publicaciones, más de un 1 millón y medio de textos han sido vendidos solo en los Estados Unidos. 

 

CPL es Agente de Licenciamiento de Dinotren en los territorios de: Mexico, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia , Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas Caribe.