Google+
FONDO-CHAVO-MINI-WEB.png
BANNER.png
FONDO-CHAVO-MINI-WEB.png

El Chavo


SCROLL DOWN

El Chavo


El Chavo

ÍCONO HISPANO

Untitled-1.png

El Chavo es una de las marcas más poderosas del habla hispana.

  •  El Chavo fue creado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en 1971. Llego a tener más de 114 millones de espectadores, como la audiencia de un Superball pero diariamente.
  • Hoy cuenta con 99% de reconocimiento.
  • Las nuevas generaciones continúan vinculándose con El Chavo a través de sus series y las redes sociales.
  • La marca continua creciendo y evolucionando a través de otros formatos y plataformas.
  • Es una marca multi-target.

 

    Untitled-3.jpg

    HIGHLIGHTS

    • 14 millones de seguidores en redes sociales.
    • Canal de YouTube con más 1.4 millones de suscriptores que ha sido premiado con el botón dorado de YouTube.
    • Más de 100 socios comerciales a nivel mundial.
    • 5 promociones para la Cajita Feliz de Mc Donalds en México y Latinoamérica.
    • 8 Apps
    • El Chavo fue seleccionado como imagen y portavoz del lanzamiento de la aplicación YouTube Kids para el mercado hispano.
    • En 2016 Google celebro el 45 aniversario de la primera transmisión de El Chavo a través de Google en México y Latinoamérica haciendo de esto una tendencia en redes sociales.

     

      CPL es Agente de Licenciamiento de Grupo Chespirito en los territorios de: Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas Caribe, Belize, Trinid. y Tob. 

      BANNER.png

      El Chapulin Colorado


      El Chapulin Colorado


      EL CHAPULÍN COLORADO

      El Chapulín Colorado es una marca vinculada al corazón.

      • El Chapulín Colorado fue creado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Su primera aparición en la TV fue en 1970. Transmitido en toda Latinoamérica llegando a ser el #1 en audiencia.
      • Hoy cuenta con 99% de reconocimiento.
      • Las nuevas generaciones continúan vinculándose con El Chapulín Colorado a través de las series y las redes sociales.
      • Es una marca multi-target.

      HIGHLIGHTS

      • 14 millones de seguidores en redes sociales.
      • Canal de YouTube con más 1.4 millones de suscriptores que ha sido premiado con el botón dorado de YouTube.
      • Más de 100 socios comerciales a nivel mundial.

       CPL es Agente de Licenciamiento de Grupo Chespirito en los territorios de: Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas Caribe, Belize, Trinid. y Tob.