El Chavo
ÍCONO HISPANO
El Chavo es una de las marcas más poderosas del habla hispana.
El Chavo fue creado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en 1971. Llego a tener más de 114 millones de espectadores, como la audiencia de un Superball pero diariamente.Hoy cuenta con 99% de reconocimiento.Las nuevas generaciones continúan vinculándose con El Chavo a través de sus series y las redes sociales.La marca continua creciendo y evolucionando a través de otros formatos y plataformas.Es una marca multi-target.
HIGHLIGHTS
14 millones de seguidores en redes sociales.Canal de YouTube con más 1.4 millones de suscriptores que ha sido premiado con el botón dorado de YouTube.Más de 100 socios comerciales a nivel mundial.5 promociones para la Cajita Feliz de Mc Donalds en México y Latinoamérica.8 AppsEl Chavo fue seleccionado como imagen y portavoz del lanzamiento de la aplicación YouTube Kids para el mercado hispano.En 2016 Google celebro el 45 aniversario de la primera transmisión de El Chavo a través de Google en México y Latinoamérica haciendo de esto una tendencia en redes sociales.
CPL es Agente de Licenciamiento de Grupo Chespirito en los territorios de: Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas Caribe, Belize, Trinid. y Tob.
El Chapulín Colorado es una marca vinculada al corazón.
CPL es Agente de Licenciamiento de Grupo Chespirito en los territorios de: Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas Caribe, Belize, Trinid. y Tob.