Google+
BBB_Bckgrd_03a.jpg
BBB_Bckgrd_03a.jpg

BEYBLADE ESP


SCROLL DOWN

BEYBLADE ESP


BEYBLADE BURST

Screen Shot 2017-12-04 at 17.04.18.png

El primer BEYBLADE fue lanzado en Japón en el año 1999 por la compañía de juguetes TOMY. Un par de años después, se creo una serie animada para darle respaldo a los juguetes y crear un nuevo mundo para los fanáticos. En 2001, la franquicia BEYBLADE fue introducida a nivel mundial y desde entonces se convirtió en un éxito internacional. BEYBLADE la serie animada ha sido lanzada en más de 80 países y ha obtenido ganancias que superan los 3.5 Billones de dólares a nivel global, con más de 400 licenciatarios en todo el mundo.

BEYBLADE ha llegado a cada lista de juguetes y premios convirtiéndose en la fascinación de millones de niños. Miles de ellos se reunieron para competir en el WBBA (World BEYBLADE Battle Association), un campeonato que se realiza a todo nivel, local y regional, con la finalidad de adquirir el título de Campeón Mundial.

La franquicia de BEYBLADE es un fenómeno global que captura la esencia de estimular el juego y a la vez introduce un nuevo mundo de personajes. La última generación de la saga BEYBLADE tiene los mismos elementos para alcanzar el éxito de las primeras generaciones: BEYBLADE BURST está logrando atraer nuevos fanáticos sin dejar de emocionar a los seguidores de siempre.   

PÚBLICO OBJETIVO

Niños: 6-12 años

LANZAMIENTO EXITOSO EN LATINOAMÉRICA

  • 51 episodios x 22 minutos lanzados el 2 de Junio del 2017 por Cartoon Network
  • Línea exclusiva de juguetes Hasbro desde Junio del 2017
  • Lanzamiento de la 2da temporada de Beyblade Burst en Mayo por Cartoon Network
  • ¡Nueva línea de juguetes en camino!

SINOPSIS DE LA HISTORIA

Beyblade es la historia de un grupo de apasionados Bladers que realizan un trascendental viaje a la cima para alcanzar sus sueños.

Valt Aoi es un fanático de Beyblade, su mejor amigo de la infancia Shu Kurenai es aclamado como un prodigio del Beyblade y ya ha sido nombrado como uno de los cuatro elegidos del Torneo Nacional Supremo de Beyblade. Inspirado en los logros de Shu, Valt se propone coronarse campeón del torneo nacional sin embargo, para llegar a las grandes ligas primero debe salir victorioso en el torneo local. Decidido a ganar, Val tiene como objetivo llegar al torneo donde espera enfrentar a Shu y avanzar al campeonato nacional. A través de las luchas, Valt empieza a hacer nuevos amigos que lo acompañarán a lo largo de su aventura donde sin darse cuenta va camino a convertirse en el mejor Blader del mundo.

CPL es Agente de Licenciamiento de Beyblade Burst en los territorios de: Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Peru, Venezuela, Costa Rica, Dominican Republic, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Caribbean Islands, Belize, Trinid. y Tob.